Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Roby dijo:de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche
Gracias, Cáfada, por hacerte presente. Mi abrazo y un beso.Càfada;3940447 dijo:Saludos, pocas palabras con una amplia visión, un saludo y un beso *
Vaya, Miguel, amigo, gracias por estar aqui y dejarme tu nota. Por supuesto que seguiré intentando.Miguel Echeverría;3940474 dijo:Amigo Roby, creo que te has metido en un entuerto, pero me alegra ver la dedicación que asumes, es loable el esfuerzo, sé que pronto hallarás el éxito, creo que debes seguir los consejos de los que saben, presta mucha atención al comentario de más arriba e intenta seguirlo, sé que lo harás, más suerte la próxima vez, saludos, vas muy bien, hasta pronto.
Bonitas letras, me ha gustado el significado, abrazos y estrellas.
de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche
Gracias, Aprendiz, por estar cercano. Mi abrazo fraterno.Bonitas letras, me ha gustado el significado, abrazos y estrellas.
Amigo, como le he dicho a Miguuel también, yo soy de lo peor para los Haikus, asi que te puedo llamar un maestro. Me ha gustado la imagen que dejaste, muy inspiradora. Abrazos y felicidades.
de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche
de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche
Gracias, MaríaA.G, por pasar y dejarme tu huella perfumada. Un abrazo.MaríaA.G;4260229 dijo:Muy bonito e intenso.
Un beso.
pero si estás...
ardiente oscuridad...
se difumina
Hermoso! "de no estar tu, demasiado oscura seria la noche" maravilloso! Muy bonito.
Gracias, Armonia, por pasar y dejarme tu huella alentadora. Un beso.Poemeto que descifra el sentimiento...
Estrellitas armoniosas
Querido amigo, dulcinista, me encanta tu nuevo logo, gracias por pasar y dejarme tu alentador comentario. Un abrazo.Sea haiku o no haiku mi querido Roby,
lo que dices es muy hermoso y bello.
Gracias, un abrazo, me encanta leerte.
Me gusta...lo amado siempre tiene que brillar en todo momento, y tú la haces brillar con tus letras. Te felicito por este hermoso haiku! Un saludo.
de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche
Gracias, jg-miguel, por dejar tu huella en mis intentos. Un abrazo.Bella imagen nos dejas amigo roby
Un abrazo!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación