Luna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roby dijo:
de no estar tú
demasiado oscura
sería la noche

Tal como lo presentas parece un piropo a la persona amada.

Puedes decir que ya indicas Luna en el título, pero dado que el haiku no lleva título esa indicación no es válida, lo que cuenta es lo que se expresa.

Por otra parte comunicas un pensamiento personal por lo que tampoco entra dentro de lo que es el haiku.

En cambio podrías decir lo que ves:

¡Oh, luna llena!
Iluminas la noche
con tu presencia.

Claro que es algo que se ha dicho millones de veces ya que incluso hay concursos periódicos de haiku a cada luna llena.

th_Maram25C325ADn.gif

Saludos, pocas palabras con una amplia visión, un saludo y un beso *

Amigo Roby, creo que te has metido en un entuerto, pero me alegra ver la dedicación que asumes, es loable el esfuerzo, sé que pronto hallarás el éxito, creo que debes seguir los consejos de los que saben, presta mucha atención al comentario de más arriba e intenta seguirlo, sé que lo harás, más suerte la próxima vez, saludos, vas muy bien, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3940474 dijo:
Amigo Roby, creo que te has metido en un entuerto, pero me alegra ver la dedicación que asumes, es loable el esfuerzo, sé que pronto hallarás el éxito, creo que debes seguir los consejos de los que saben, presta mucha atención al comentario de más arriba e intenta seguirlo, sé que lo harás, más suerte la próxima vez, saludos, vas muy bien, hasta pronto.
Vaya, Miguel, amigo, gracias por estar aqui y dejarme tu nota. Por supuesto que seguiré intentando.

Roby a mí me gusta muchísimo tu terceto, podrías escribir un poema bien bonito con este inicio. Y no te desanimes con los haikus, sigue intentándolo, estoy segura de que lo conseguirás. La tenacidad, el trabajo y la humildad son las bases imprescindibles para recorrer el camino del haiku y yo creo que tú las tienes. Un abrazote!!!

Roby a mí me gusta muchísimo tu terceto, podrías escribir un poema bien bonito con este inicio. Y no te desanimes con los haikus, sigue intentándolo, estoy segura de que lo conseguirás. La tenacidad, el trabajo y la humildad son las bases imprescindibles para recorrer el camino del haiku y yo creo que tú las tienes. Un abrazote!!!

Gracias, mayra, por visitarme y dejar tu alentador comentario. Es un placer saberte cercana. Un abrazo!

Amigo, como le he dicho a Miguuel también, yo soy de lo peor para los Haikus, asi que te puedo llamar un maestro:). Me ha gustado la imagen que dejaste, muy inspiradora. Abrazos y felicidades.

Gracias, querido prisionero, por dejarme tu alentador comentario. Seguiremos aprendiendo en el camino. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás