Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Resquicios de sensibilidad para agasajarse con su luz. me gustó. saludosPor la ventana
de su aposento está la
risueña luna.
Perfecta compañera esa luna que sonríe. Un gran abrazo, querida bristy.Por la ventana
de su aposento está la
risueña luna.
Una sonrisa envuelta en luz lunar, muy bella imagen. SaludosPor la ventana
de su aposento está la
risueña luna.
Muchísimas gracias estimado poeta por la gentileza de leerme y dejar apreciaciones aquí, mis saludos cordialesResquicios de sensibilidad para agasajarse con su luz. me gustó. saludos
de luzyabsenta
Exacto, una musa que sonríe es siempre bienvenida, un abrazo estimado D.Perfecta compañera esa luna que sonríe. Un gran abrazo, querida bristy.
Agradecida mi estimada Ly por tus gentiles y cálidas apreciaciones, un lujo contar con tu presencia, un abrazo y una buena semana también para tí ☼Muy bellas letras amiga Bristy, reflejan un momento mágico. Un gran abrazo y buena semana.
Muchas gracias María por dejar esas huellas inconfundibles aquí, buena semanaUna bellisima imagen, Bristy. Es un placer haberla leido
Se te agradece poeta por las gentiles y amables palabras que deja aquí, gesto que valoro. Mis saludos igualmenteUna sonrisa envuelta en luz lunar, muy bella imagen. Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español