1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz apagada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1277

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    LUZ APAGADA



    La luz apagada… ¡espero tu llegada!,
    de pronto el ruido… la puerta se abre…
    ¡mis sentidos se encienden!, escucho
    tus pasos…¡mi ser entero vibra,
    al unísono de tu cercanía!


    Ya mi cuerpo, adivina tus manos
    recorriéndolo… tus labios besándolo…
    en la humedad de mi deseo.
    Esos labios tan suaves tan tiernos,
    y a la vez tan sabios, que saben
    donde está el punto de mi pasión.


    Esas tan suaves antes y delicadas manos,
    que hoy por el paso del tiempo
    y el trabajo, son fuertes y toscas
    para forjar, el hierro y la madera,
    [SIZE=5]…pero que en mi cuerpo, [/SIZE]
    [B][SIZE=5]se vuelven tan suaves como delicados[/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]pétalos, acariciando la seda de mi piel…[/SIZE][/B][/FONT]


    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]Y tu cuerpo que me trastorna, [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]al sentir tu fuerza, creada en ese momento,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]solo para transportarme,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]a ese dulce páramo del amor… [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]Me hiciste sentir sublime, me llevaste [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]a la gloria del amor, me mostraste[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]una senda para mí desconocida,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]en la que siempre me acompaña la ilusión.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]Hoy con tanto tiempo ya pasado,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]te sigo esperando con esa pasión,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]ya madura, ya renovada en cada beso,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]en cada caricia y con esa misma turbación.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5]Ana María Moreno.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2009
  2. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Muy bello escrito con un sutil toque de erotismo en esta inmensa espera que nos plasmas. Me ha gustado mucho. Te felicito y abrazos.
     
    #2
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Se iluminará el día
    y la propia noche,
    por que habrá sucedido un sueño.

    Despertará al sol que duerme en tus cabellos
    y el aroma de tus praderas, repetirán los versos,
    que tu callada palabra escribiera.
    [B]Entre los prados tiernos[/B]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]de destellos en tímidos tonos, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]de estelas que surcan a cielo abierto[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]con tus cabellos al viento[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]atrapando luciérnagas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]que conserva tu brillo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]las primaveras detenidas entre tus manos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y yo internándome en tu cabellera de ocaso,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]siguiendo tus huellas descalzas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]ciego por la noche de tu mirada[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]tropezando con tus brazos extendidos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]guiándome apenas por el aroma de tu piel[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [/COLOR][B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]en las estrellas de tus ojos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=3][COLOR=black]Con tu tierna sonrisa argentada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3][B]Un verdadero honor leerte en esta magna interpretación de tus sentimientos, plasmada con agrado en tus versos que conservan la belleza conquistada en tus bien logradas imágenes poéticas.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]
     
    #3
  4. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    !Ana,es un agrado detenerse en tus suaves versos...escribes excelso!

    saludos desde Chile,EBAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ronbon53

    ronbon53 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que hermoso saber que el amor no escatima esfuerzo, define siempre un encanto al que somos unicos, te felicito por tal descripción.

    Gusto pasar por estas letras...

    Te cuidas..
     
    #5
  6. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias por pasar por aqui amormejia, por dejarme tu comentario y felicitaciones es un placer volver a saludarte...
    saludos y abrazos.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Un placer saludarte Victor y gracias por tu hermoso comentario, espero volver a verte por mis letras ... adiosito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias EBAN, me llenas de satisfacción, al leer tu comentario es un placer saber que mis letras les gusta. un besito y hasta pronto.
     
    #8
  9. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Muchisimas gracias ronbon, por tu comentario tan acertado y asi es somos unicos al describir tan bello sentimiento aun cuando se llama igual... amor.
    un gusto saludarte y verte por aqui, saluditos y adiosito...
     
    #9
  10. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    ANITA, tienes una sensibilidad extraordinaria, un profundo sentimiento de amor, que afloran en tus delicados versos que nos llevan a participar imaginariamente de ese disfrute completo de la pasión, que está latente en espera de una nueva complacencia.

    Estrellas para esa LUZ APAGADAcon un AMOR ENCENDIDO.


    Muchos abrazos y besos desde la Mitad del Mundo.
     
    #10
  11. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Uy!
    apasionada!
    se siente rico, tiene algunas faltas ortográficas por alli para que revises...
    besos!
     
    #11
  12. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57


    Gracias amigo por las estrellas y por su lindo comentario, un placer saludarle y verlo por aquí, besitos de mi parte y un fuerte abrazo.
     
    #12
  13. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Un placer verte por aquì amiga y gracias por la observación... saludos y besitos.
     
    #13
  14. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    fabulosa apostasía de un amor que madura y se hace mas dulce y definido.
    Aplausos..
    Delicadamente femenino
     
    #14
  15. cesar salamanca rodriguez

    cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    hermoso poema Ana Maria, que facil expresas esas palabras que a veces nos cuesta trabajo decirlas....amor , pasion, gracias por escribir[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola Leònidas de Rosario, solo para decirte que no andas tan perdido en tu apuesta, gracias por tus aplausos y por tu hermosa observación sobre delicadamente femenino, es un placer saber que fue de su agrado mi poesía y gusto en saludarle... le dejo un abrazo y saludos.
     
    #16
    Última modificación: 3 de Julio de 2009
  17. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola Cesar Salamanca, gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentario, es un honor saber que te gustó lo que escribo, un placer saludarte y hasta la vista.
     
    #17
  18. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bellos versos, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Gracias Guise es grato verte por aquí.
     
    #19
  20. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Preciosa luz encendida en su momento pero ahora apagada, por ese amor que ahora ya no esta y dejo un vacío intenso, solo nos queda el recuerdo de ese momento hermoso donde nos entregamos con todo nuestro ser y alma. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo, besos y estrellas desde mi bella tierra.
     
    #20
  21. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    me encanto es como mi vida. abrazos.
     
    #21
  22. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola Sandry un gusto verte por estas mis líneas y que me comentaras.
     
    #22
  23. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poetisa un placer verte por estas mis líneas.
     
    #23
  24. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Ana:

    Un magnífico poema, donde el toque sutil
    de sensualidad lo manejas de formamagistral.

    Un gusto navegar por el mar de tus versos...


    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #24
  25. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Ese deseo te consume. Si aún piensas que persiste en él amor por ti, ve y búscalo y encuéntralo y ámalo.

    Bellas letras, llenas de deseo.

    Abrazos y estrellas.
     
    #25
  26. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poeta, encantada de leer tu comentario y me alegra saludarte por estas mis letras.
     
    #26
  27. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola poeta, encantada de verte por estos mis versos.
     
    #27

Comparte esta página