1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz de Espera

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Walter Ramirez Garcia, 2 de Marzo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 312

  1. Walter Ramirez Garcia

    Walter Ramirez Garcia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Largo fue el sufrimiento de mi corazón al no verte llegar, y perdí la razón por un instante; en una espera que no desaparece con el ademán de un adiós que se agita en la distancia, una mirada que se aleja entristecida, y que no cambia el sentimiento, porque nada se olvida, aunque no hayas vuelto.
    La luz de tus palabras que ilumina mis días, se apagan con el viento; mi piel envejecida, triste y descolorida por la espera, si has sido lluvia de una tormenta eterna donde se ahoga con el llanto mi corazón.

    Walter ramirez garcia.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Marzo de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Walter, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]

    NB: "Hallas" es del verbo hallar y en tu escrito debe ser "hayas" del verbo haber.
     
    #2
    A Walter Ramirez Garcia le gusta esto.
  3. Walter Ramirez Garcia

    Walter Ramirez Garcia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenos días, gracias por acogerme en su casa, que espero también sea la mía; es grato para mí poder aportar a la cultura y que conozcan mis pensamientos, nuevamente les agradezco de todo corazón por abrirme las puertas de su casa.
    Que Dios los bendiga.

    walter ramirez garcoa
     
    #3

Comparte esta página