Luz de Espera

Walter Ramirez Garcia

Poeta recién llegado
Largo fue el sufrimiento de mi corazón al no verte llegar, y perdí la razón por un instante; en una espera que no desaparece con el ademán de un adiós que se agita en la distancia, una mirada que se aleja entristecida, y que no cambia el sentimiento, porque nada se olvida, aunque no hayas vuelto.
La luz de tus palabras que ilumina mis días, se apagan con el viento; mi piel envejecida, triste y descolorida por la espera, si has sido lluvia de una tormenta eterna donde se ahoga con el llanto mi corazón.

Walter ramirez garcia.

Última edición:
Bienvenido, Walter, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

Maram25C325ADn.gif

NB: "Hallas" es del verbo hallar y en tu escrito debe ser "hayas" del verbo haber.

Buenos días, gracias por acogerme en su casa, que espero también sea la mía; es grato para mí poder aportar a la cultura y que conozcan mis pensamientos, nuevamente les agradezco de todo corazón por abrirme las puertas de su casa.
Que Dios los bendiga.

walter ramirez garcoa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás