bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Marzo de 2026 #1 La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Marzo de 2026 #2 bristy dijo: La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde. Haz clic para expandir... Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos
bristy dijo: La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde. Haz clic para expandir... Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Marzo de 2026 #3 Alde dijo: Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos Haz clic para expandir... Siempre es bueno resaltar la belleza de la naturaleza. Le saludo nuevamente y reitero mis agradecimientos poeta
Alde dijo: Me ha gustado como demuestra la fuerza de la poesía concisa para representar la belleza natural. Saludos Haz clic para expandir... Siempre es bueno resaltar la belleza de la naturaleza. Le saludo nuevamente y reitero mis agradecimientos poeta