LUZYABSENTA
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias desde el dictado de la libertad de mis vientos. luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡ Bravo por ambos ! Pero no puedo evitar estar muy feliz por Céu, ¡A vos un abrazo quiebra-huesos! ¡Felicitaciones!
Felicidades a ambos.
Buen trabajo.
![]()
Mis más sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento.
Abrazo y besos para ambos.
!!!!Felicidades a ambos espero sigan con esos logros tan bueno , se merecen lo logrado.!!!
Un saludo muy especial para Luzyabsenta , amigo querido que tus versos sigan bellos y socegados.
Que magnifica noticia, que alegría de saberlos galardonados, a ambos, un abrazo fuerte y fraterno, dejo aquí mis mejores deseos de éxitos para ustedes en todo aquello que se propongan, y gracias por privilegiarnos con su arte.
Mis felicitaciones para ambos, especialmente para LUZYABSENTA, es un esplendido poeta, reciban mis aplausos y abrazos
Felicidades a ambos poetas.
Es un verdadero honor compartir con ustedes este gran espacio de poesía y amistad.
LUZYABSENTA un sensible, prolífico e inspirado poeta ; y CÉU DE BUARQUÉ, poetisa de grandes cualidades poéticas, y además... gran compañera y amiga.
De verdad mis sinceros reconocimientos para ambos.
Muy merecido reconocimiento para dos grandes poetas que destacan con su admirable trabajo en el portal. Abrazos sinceros entre aplausos.
Raúl Castillo;2393619 dijo:Fascinantes perfiles autobiograficos que he disfrutado. Mi mayor felicitacion a ambos por el merecido honor y una invitacion a que sigan compartiendo su hoy galardona poesia. Os dejo mi admiracion y aplauso.
Encantadores amigos, mis felicitaciones y mis gracias a los dos por vuestro merecido premio
Un abrazo para vosotros.
Rosario
¡Felicitaciones!
Realmente Merecido!!
Besos
Nave
![]()
A ambos, sin duda me embarga una gran felicidad de verlos juntos en este reconocimiento, se lo merecen con creces. Mi admiración y afectos... ahhhh, mis abrazos de caballero también.
Carlos, Celina, nuevamente ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
![]()
Felicitaciones enormes a ambos por tan merecidos premios. a Ceu , amiga merecidisimo galardon por tus buenas y gratas letras. a Luz yabsenta igualmente mil de aplausos por su trabajo poetico.
Abrazos a ambos.
Vianne
Leónidas de Rosario;2395591 dijo:Logrado premio a dos personas que transfunden humanidad, y eso es poesía.
Abrazo a ambos.Y un besote adicional a Ceú.
Felicidades a ambos amigos en verdad es un reconocimiento
que tienen bien merecido saludos cordiales a los dos
Un grandisimo abrazo a los dos poetas merecedores del reconocimiento,...uno muy especial para Celina, amiga!!k emocion me da tu reconocimiento, eres una poetisa grandiosa y te lo dije mil veces, es un honor compartir casa con talentos subyugantes como el de vosotros.
Un abrazo.
Felcitaciones, Luz y Céu... qué gusto es que el mes de Julio -tan frío por aquí - haya quedado iluminado y entibiado por sus nombres, poetas.
Abrazos para ambos y mi alegría, por partida doble.
llego tarde pero llego...mis felicitaciones para ambos por este merecido reconocimiento...un abrazo infinito...en especial para ti dulce Ceu...
::
::Los momentos de reconocimiento se disfrutan y celebran con alegría y satisfacción profundas, hoy, ustedes: Céu de Buarque, LUZYABSENTA; , dos poetas en convicción de la palabra que cobra vida para iluminar espacios.
Céu, mujer de sonrisa franca y luchas gigantes, si algo valoro en tí es esa humildad que te engrandece y esa búsqueda constante para hacer de la poesía una bandera en causa para enaltecer a los más desprotegidos...cada palabra será escuchada cuando hay seres que dan alas para elevarlas al infinito...qué grato es saberte amiga y enorgullecerme por el gran ser humano que eres...qué gran alegría este reconocimiento que hoy se te brinda merecidamente por tu constancia y tu talento. Hoy uno mis alas a las tuyas para que nunca olvides que eres "Faro guía" en este mundo de tantos y de pocos que apropian las necesidades. Te quiero mucho mi Céu.::::
LUZYABSENTA; en su poesía siempre hay variantes que prisman de luz los sentimientos, leerle es quitarse el blindaje para permitirse en lo emocional la percepción profunda de sentir. Qué merecido el reconocimiento al que me uno y brindo desde mi espacio.
No llego tarde, porque el talento se reconoce sin tiempos...¡¡¡Salud!!!::::
¡Me parece mentira enterarme a estas altura de vuestro galardón!
Dos de mis amigos más queridos y admirados y yo sin enterarme.... Sé que me disculpais.
Venga, que corra el cava (en argentina el champagne, céu?).... lo merecéis.... os quiero y os admiro.
Sois geniales.... Mi cariño, mis abrazos, mi admiración, queridos míos
Paso a dejarle un abrazo enorme a LUZYABSENTA, me ha hecho muy feliz conocer su historia, esa manera de autoretratarse es tan bella, sos un gran poeta compañero, estoy orgullosa de conocerle y de tener el placer de leerte, muchas felicitaciones para usted y también para Ceau, que aunque apenas le conozco también debe ser un genio de la escritura.
Agradezco al máximo tu felicitación. saludos de luzyabsenta¡Felicitaciones!
Realmente Merecido!!
Besos
Nave
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español