1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lvii final

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ronald Bonilla Carvajal, 12 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 210

1. Ronald Bonilla Carvajal

Ronald Bonilla Carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    No es cierto.
    Los poemas apenas se inician
    después de las palabras.
    Algo nos rozó
    y el bosque húmedo
    que emblanqueció tus mejillas
    y los rincones
    que nos vieron desvestir la soledad,
    las metáforas que intentamos
    prender en la inconsciencia,
    la comunicación del viento
    para que continuara nuestro abrazo,
    y la luna que me donó la noche
    de tanto repetir tu nombre,
    solo fueron acasos imprecisos,
    preguntas para seguir entre brumas
    [COLOR=#000000]el pasado terrible de los lobos[/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#000000] siempre increpando al mundo.

[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]También formamos ángeles hambrientos
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]cuando la punta de tu dedo
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]rozó mis labios encrespados,
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]y trastocamos los caminos
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]con sed en los delirios renovada,
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]y entendimos de pronto,
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]cercados por el viento,
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]que los sueños pedidos al ocaso
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]programan los encuentros
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]casi ciegos de la próxima aurora.

[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]De mi libro DESPUÉS DE SOÑARTE
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#99FFFF][FONT=Verdana][COLOR=#000000]Editorial de la Uned, 2008[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Septiembre de 2014

Comparte esta página