1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Madres

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 9 de Mayo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 327

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Madres

    Felicidades a todas las madres. A todos los seres humanos que han tenido placenta y a aquellos que sin tenerla siempre han tenido un corazón con cotiledones.

    Felicidades a las que potencialmente lo son, a aquellas cuyo signo es un círculo que viaja con un signo de más (+), prendido.

    Felicidades a las dueñas de pañales y culeros, a aquellas que aún luchan su tela antiséptica empatándola aunque fuere en pedazos, tienen recuerdos para lograr una alegría y arrancar cualquier sonrisa de sus hijos.

    A las que caminan, hacen líneas o colas, sudan por llevar al pico de sus pichones un pedazo de energía.

    Felicidades a los pies hinchados, a las que tuvieron el orgullo de tener pre- eclampsia, a los fórceps, a las cesáreas. A las que guardaban un tarjetón por nueve meses y orgullosas en su marcha caminaban por las calles.

    Un gracias a dios por hacer de las embarazadas y las madres, las mujeres más bellas de la tierra. Un culto a los estrógenos, un saludo a la memoria de las que ya no existen, un pedestal a los vestidos anchos, a las que amamantan y quitan el tete.

    Un corazón de seis cuerdas en un beso y un te amo mucho en especial para la mía.

    Vampi
     
    #1
    A spring y Alizée les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Ay, tan hermoso gesto me ha sacado una sonrisa, cuando detalle me ha recordado casos a mi alrededor.
    Bien...bien
    José Roberto.
     
    #2
  3. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.967
    Me gusta recibidos:
    12.500
    Género:
    Mujer
    Gracias Vampi, ser madre será una bendición siempre, en cualquier circunstancia
    y es que los hijos son el regalo más grande que una mujer pueda recibir en la vida,
    no importa los millares de pañales que hay que cambiar, o los kilos de comida que
    haya que conseguir, ese sentimiento de tener el corazón arrugadito todo el tiempo ,
    solo te lo proporcionan ellos. Gracias de nuevo por tus palabras. Besitos apretados.
     
    #3

Comparte esta página