Solo puedo expresar "Verguenza Absoluta" y "descaro patriòtico" a los que se dejan manipular por la prensa amarillista, camalundera, entregista y cainista de su pueblo venezolano..., Tarde o temprano se estàn reconociendo los logros de Venezuela hacia el bienestar del pueblo en general, por los organismos mundiales como la FAO y otros... mas ciertos ciudadanos son "masoquistas sin honor patrio" los medios de comunicaciòn son libres en Venezuela, el problema es que la "Oligarquìa" ya no pueden mal gastar los recursos naturales, ni estàn en la teta eterna, regalàndolos a los del norte como siempre lo han hecho; Venezuela es el baluarte que porta al momento la verdadera bandera de la "libertad" emancipadora de la "Ameriaca Latina y del Caribe", era y es necesario que exista una nueva manera de gobernar; el poeta que escribe el poema reconoce que su "dios" es minùsculo y no podrà combatir con la realidad de los verdaderos hechos, porque su dimensiòn patriòtica de razonar es mìnima ???, que solo la entiende su perro, me pregunto ? diga Usted, como se vivìa en la 4ta repùblica ?, cuàl era ìndice del analfabetismo y salubridad y pobreza en Venezuela antes de Chàvez ?, porquè se niega a Venezuela que sea una potencia ?, puedo escribir pàginas de preguntas y no tendràn las repuestas justas, solo puedo decir: que son uno envidiosos, acostumbrados a vivir de las adulaciones, sin sacrificar los verdaderos ideales de Bolìvar, y vivir pisoteados y humillados mediante las mentiras y gobiernos anteriores de siempre... se lamentan porque se visten de rojo no saben què argumentar; y no sabes que te ha traicionado tu ego, por haber escrito el poema con rojo ???... Hipòcrita, vestido de blanco, si por dentro estas podrido de odio , "si supieran que es el color de la vida, de la dignidad, del progreso en general, especialmente el intelectual", en polìtica toda lucha de cambio radical es cuestionada, cuando sus "liniamientos se apegan a la verdad absoluta del servir, y buscar la felicidad por medio de la libertad de su dignidad de su pueblo", adelante presidente Maduro "YO" lo defenderè de todos esos venezolanos que se averguenzan de su Patria y su Bandera, le pregunto a mi compatriota ?, es justo que la extrema-derecha incendie y destruya una escuela infantil, con màs de 80 niños adentro ???, y si hubiera estado uno de tus hijos seguirìas defendièndolos ???, hablas de los estudiantes en las protestas ?, son pagados 5.000 bolìvares a la semana y van encapuchados ???, son terroristas y no son estudiantes, son mezclados con jòvenes de otros paìses, que no hablan el espanol ???, te duele la sangre derramada ?, le has mandado el pèsame a sus familiares, si no sabes sus nombres ni te interesa, es solo para figurar, si es asì me averguenzo de tus ideales ???, te molesta que los adeversarios polìticos se sienten a negociar ?, no van a negociar los principios de la nueva Constitiuciòn ???, negociaran las "amistìas" para liberar a los asesinos "cainistas" de los mismos venezolanos ???, es justo que destruyan las "misiones mèdicas" solo porque son mèdicos cubanos ???... adelante presidente Maduro dele duro a los traidores que no quieren a una Amèrica Latina "Libre y Soberana, con su propio còdigo de Honor", con la creaciòn de CELAC, EL ALBA, MERCOSUR y el banco deel SUR, para no depender jamàs de los organismos ladrones y subyugadores de las miserias e ignorancias de los peublos !!!, si supieran en què verdaderamente consiste la OEA, la ONU, la OTAN, los Bancos Mundiales, el club de Parìs, me pregunto ? dònde mierda està su patriotismo "cobardes y traicioneros" a los ideales del cambio del verdadero progreso y liberaciòn de la Amèrica Latina y del Caribe..., con respecto a la voz del video de la supuesta "carta" es cuento "requetegrabado" lo mismo se escuchò cuando fue invadida Libia (arabo), tambièn en Siria (arabo), y en Iràn ultimamente (arabo), es el mismo grabado y la misma carta ???... si es verdad que ha hablado Fidel, porquè no sale su "voz" como en otros videos, si todo el mundo la conoce, o si no, porquè no presentan la copia de la susodicha carta ???, porque todo es mentira ???, dejen de ser "tontos ùtiles y pendejos" y tengan amor propio como venezolanos, "traicioneros" arrepièntanse es normal equivocarse, lo saludamos los guerrilleros del mundo. Afro-Toasa.