1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sr. Carisma, 28 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 390

  1. Sr. Carisma

    Sr. Carisma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Tu puedes hacer lo que ningún otra persona puede , Crear magia, Para mi la magia no esta en los cuentos de hadas magos y dragones , esta en ti ,y la utilizas para que me enamore mas de ti, y eso me encanta , me inspira me vuelve loco Hace que quiera estar contigo todos los días de mi vida y dedicártela solo a ti a acerté feliz, para que tu magia nunca se pierda , cada vez que veo tu cabello , tus ojos , tus labios , tu sonrisa, me doy cuenta que soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte junto a mi, en cierta manera tu también ves magia en mi, pero tu utilizaste tu magia para llenar un vacío donde solo había dolor, a veces quisiera conservarte solo para mi , suena egoísta “te quiero solo para mi”, por que me aterra la idea de perderte, de una vida sin ti de una vida triste y aburrido sin alegría y magia.
     
    #1
    A Antonio del Olmo le gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    El amor es un sentimiento mágico, como bien dices. Pero el verdadero amor nunca es posesivo, puesto consiste en sentir todo lo que afecta a la persona amada, para bien o para mal. Una persona nunca debe ser una propiedad privada de otra persona.

    Saludos desde Madrid.
     
    #2
    A Sr. Carisma le gusta esto.

Comparte esta página