• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Magia

Sr. Carisma

Poeta recién llegado
Tu puedes hacer lo que ningún otra persona puede , Crear magia, Para mi la magia no esta en los cuentos de hadas magos y dragones , esta en ti ,y la utilizas para que me enamore mas de ti, y eso me encanta , me inspira me vuelve loco Hace que quiera estar contigo todos los días de mi vida y dedicártela solo a ti a acerté feliz, para que tu magia nunca se pierda , cada vez que veo tu cabello , tus ojos , tus labios , tu sonrisa, me doy cuenta que soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte junto a mi, en cierta manera tu también ves magia en mi, pero tu utilizaste tu magia para llenar un vacío donde solo había dolor, a veces quisiera conservarte solo para mi , suena egoísta “te quiero solo para mi”, por que me aterra la idea de perderte, de una vida sin ti de una vida triste y aburrido sin alegría y magia.

El amor es un sentimiento mágico, como bien dices. Pero el verdadero amor nunca es posesivo, puesto consiste en sentir todo lo que afecta a la persona amada, para bien o para mal. Una persona nunca debe ser una propiedad privada de otra persona.

Saludos desde Madrid.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás