1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mágica silueta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 74 | Visitas: 4575

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    MÁGICA SILUETA, TÚ

    Mágica silueta.
    Amparándome
    confundido en modo cierto,
    preguntándome
    ¿Dónde se detiene tu espuma?


    Ahora recuerdo…, allí
    había campanas de arenas,
    cantos de una flor traslúcida
    oscilante en misterio de leyendas
    que dejaba en levitación mi alma

    Cierro los ojos y te siento
    en ese momento de espejo.

    Recordatorio
    derramo tu existencia
    en la deidad de los besos,
    acepto tu geometría
    en el regocijo de la distancia.

    Ver entre visiones hermosas,
    hojas de lunas para jugar
    despertar en un sueño,
    cuando mis ojos convergen
    y cuando tu boca es hechizo

    Afirmar,
    que mucho más hermoso que tu cuerpo
    es el fuego brillante y elevado de tus ojos,
    ese rostro en el que viven suaves emociones,
    sutil traducción de tus labios en contorsiones.

    * * * * * * *

    luzyabsenta

     
    #1
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2009
    A TARDE GRIS, Ice, MARIANNE y 13 otros les gusta esto.
  2. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Un abanico de hermosas imágenes desplegadas en tu poema, Luzyabsenta.
    Un ver desde los ojos internos, la belleza en los otros ojos y allí aposentarse.
    Muy bello, como siempre.
    Estrellas y un abrazo.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y lectura detenida, agradecimiento de belleza, besos de luzyabsenta
     
    #3
  4. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Esto es mirar desde otra altura, otear en lo más profundo del ser.
    Excelente composición
    Mi admiración y saludos
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Dónde se detiene la espuma? donde tus posibles y silentes versos quieran limitar la búsqueda. Hermoso, brillante y soberbio. Te mando mis estrellas....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. koldrak

    koldrak Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bello es mirar converger la silueta con el fondo claro que delimita la imaginación, un espacio, mas bien una pequeña línea que nos deleita de pensar....

    muchas gracias por alimentar mi noche..... muchas estrellas para ti sigue así .
     
    #6
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Excelente combinación de elementos y tropos para lograr una imagen acabada, sutil y contundente a un tiempo.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]Felicidades poeta por este logro.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]En cierto modo este escrito habla de la relación entre la Luna y el Mar;
    incluso hay palabras que lo sugieren,
    y tal vez es así, el Mar refleja a la Luna en la noche,
    y ésta provoca las olas y la marea en la otra:
    Una relación de emociones y contorsiones,
    una traducción de olas y espuma.

    Un placer leer tu poema, te estrello.


    [B]__________________________________________ LEO

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/drop_gota2.jpg[/IMG]
    [/B]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Maravillosos versos de amor,
    de expresiones dulces,
    sensibles, en una inspiración,
    muy linda sacada de tu corazón.
    Me gustaron mucho tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Gracias por tu lectura y por sentir mis miradas internas y recorridos de pasion. besos
     
    #10
  11. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Bellísima manera de mirar la silueta y traducirla en estos exquisitos y deleitantes versos. Plasmar tantas emociones, tantas sensaciones, que de una forma magistral han dado como resultado este nutrido y apasionado poema.

    Fantástico, mis aplausos y mi admiración.
     
    #11
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por tu lectura detenida. abrazos
     
    #12
  13. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Cerrar los ojos para ver otros ojos más elevados que el cuerpo. Allí está seguro la pureza del alma, la fortaleza del ser.
    Maravillosos versos estimado y admirado poeta. La suavidad conque se desprende la ternura; subyuga. Gracias.
    Mi abrazo afectuoso.

    Daniel
     
    #13
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Ahora noto un cambio de extensión en tus versos. Frases más breves, y con ello, más poderosas y compenetradoras. Palabras grandes, para guardarse, en especial esas preguntas tan dulces que guarda tu poema, me ha encantado por el toque inspirado que tiene, en una musa.

    Mis más sinceros aplausos para vos.
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias maria, el deleite es mio al ver la correspondencia de que mis versos son sugerencias, para esa dama. besos.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, siempre es una perfecta cadencia tus comentarios te felicito de veras. abrazos
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Gracias querido amigo por tu presencia y por envolverte de mis lineas. abrazos
     
    #17
  18. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.
     
    #18
  19. Nejinska

    Nejinska Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    42
    Hermoso poema Luz, imagenes que delinean perfectamente su silueta, que puede parecerse a tantas, sin embargo es siempre única.
    felicitaciones y estrellas merecidas.
    FELIZ 2010 !!!!
    nejinsk@
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]bella poesia [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias mi querida amiga siempre tus palabras acompañan. besos
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por pasarte y comentarme. besos.
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo por tus hermosas palabras y tu dedicado tiempo. abrazos
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, tus lindas palabras me llenaron mis tiempos. besos.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias pues tus palabras se congracian en esa busqueda unica.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #25
  26. ginoa2

    ginoa2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre
    Que hermosura de poema lleno de inspiración divina, gracias por compartir.
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. roman roses

    roman roses Invitado

    Es Mágico y sensible disfrutar
    de tal profundos versos.

    Bella y profunda historia.

    Saludos con afecto Poeta LUZYABSENTA.
     
    #27
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu comentario y lectura.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #28
  29. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Hermoso poema, sutil transparencia, no hay nada más hermoso que unos ojos llenos de amor. Romántica mirada que llena el alma de emociones. Saludos luz
     
    #29
    Última modificación: 5 de Enero de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  30. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    bello poema como si fuese un conjuro de amor...
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página