Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Si no te viene mi granizada, te la podrás comer a gusto, jajaja. Has visto que buena inspiración te han traído mis letras, me ha gustado mucho amigo, te lo agradezco de corazón. Un abrazo y un beso. Tere(Perdón, no son encadenados) Son relacionados, jejeje...
![]()
Humilde abeja
entregada en libar
mágico beso.
Flor de azahar
en próxima naranja
convertirá.
Y ya en mi boca
deleite sensorial
al comerla es.
![]()
(Perdón, no son encadenados) Son relacionados, jejeje...
![]()
Humilde abeja
entregada en libar
mágico beso.
Flor de azahar
en próxima naranja
convertirá.
Y ya en mi boca
deleite sensorial
al comerla es.
![]()
Si no te viene mi granizada, te la podrás comer a gusto, jajaja. Has visto que buena inspiración te han traído mis letras, me ha gustado mucho amigo, te lo agradezco de corazón. Un abrazo y un beso. Tere
Preciosos tus haykus amigo siempre es grato leerte.
Los mágicos besos nos transportan a mundos de ensueño, donde el olor a azahar me despierta el dulce anhelo de quererte besar. Maravillosos tus haycús Vidalillo, tú mismo eres flor de azahar que desprendes aromas de amor y al convertirte en naranja o limón, tu fruto lo repartes a mogollón. Te quiero, bello amigo. Besazos, estrellas y repu si puede ser.
Ahhh!! Un beso vitaminado!! jajaja, si sabor a naranja, seguro con la energia de la vitamina C! me encantó leerte querido Vidal, un abrazo!!
Simples letras pero profundas con un mensaje muy real y sensible. Un gran abrazo y miles de besos.
Refrescantes y dulces Haikus mi querido Vidal. Admirable pluma. Besos. Te quiero. Lluvia de estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación