Mágico beso ( Haykus encadenados )

Vital

Poeta veterano en el portal
(Perdón, no son encadenados) Son relacionados, jejeje...

Flor_de_azahar.JPG

Humilde abeja
entregada en libar
mágico beso.

Flor de azahar
en próxima naranja
convertirá.

Y ya en mi boca
deleite sensorial
al comerla es.

images

Última edición:

2Q==

Humilde abeja
entregada en libar
mágico beso.

Flor de azahar
en próxima naranja
convertirá.

Y ya en mi boca
deleite sensorial
al comerla es.

images
Si no te viene mi granizada, te la podrás comer a gusto, jajaja. Has visto que buena inspiración te han traído mis letras, me ha gustado mucho amigo, te lo agradezco de corazón. Un abrazo y un beso. Tere

Los mágicos besos nos transportan a mundos de ensueño, donde el olor a azahar me despierta el dulce anhelo de quererte besar. Maravillosos tus haycús Vidalillo, tú mismo eres flor de azahar que desprendes aromas de amor y al convertirte en naranja o limón, tu fruto lo repartes a mogollón. Te quiero, bello amigo. Besazos, estrellas y repu si puede ser.

Flor_de_azahar.JPG

Humilde abeja
entregada en libar
mágico beso.

Flor de azahar
en próxima naranja
convertirá.

Y ya en mi boca
deleite sensorial
al comerla es.

images

Si no te viene mi granizada, te la podrás comer a gusto, jajaja. Has visto que buena inspiración te han traído mis letras, me ha gustado mucho amigo, te lo agradezco de corazón. Un abrazo y un beso. Tere

Pues sí Tere, me quedé con mal sabor de boca con esa pedrada, y me dije voy a compartirla mi suculenta cosecha, jejeje... ¡Ya las probareis un día!
Un abrazo amiga.
Vidal

Ahhh!! Un beso vitaminado!! jajaja, si sabor a naranja, seguro con la energia de la vitamina C! me encantó leerte querido Vidal, un abrazo!!

Los mágicos besos nos transportan a mundos de ensueño, donde el olor a azahar me despierta el dulce anhelo de quererte besar. Maravillosos tus haycús Vidalillo, tú mismo eres flor de azahar que desprendes aromas de amor y al convertirte en naranja o limón, tu fruto lo repartes a mogollón. Te quiero, bello amigo. Besazos, estrellas y repu si puede ser.

Ohhh, que dulce anhelo te despierta el azahar. Pues respira azahar a mogollones, jejeje. Que yo me como todos tus besos...
Gracias Lomi. Por alegrarme la estancia en cuanto entras en mis espacios.
Todo mi cariño va hacia ti...
Vidal

Ahhh!! Un beso vitaminado!! jajaja, si sabor a naranja, seguro con la energia de la vitamina C! me encantó leerte querido Vidal, un abrazo!!

Y encantado de tenerte amiga Ethel. Gracias por llegar con esa fuerza y optimismo que palpo en tus palabras...
Besos de alegre paz para ti.
Vidal

Refrescantes y dulces Haikus mi querido Vidal. Admirable pluma. Besos. Te quiero. Lluvia de estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás