1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Malentendidos y otros

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por bristy, 1 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 489

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.350
    Me gusta recibidos:
    17.961
    Género:
    Mujer
    Estimados,
    por medio de estas letras trato de hacerles llegar parte de algunas inquietudes/malentendidos que se producen aquí, por ello una pequeña aclaración.
    Los malentendidos como ya sabemos se producen muchas veces por la mala comunicación/interpretación que se dá entre dos personas o más personas, o cuando una palabra/un hecho/un mensaje se tergiverse.
    Pero también sucede esto por ciertas manipulaciones que mantiene ocupada ciertas personas. Y esto considero un asunto bastante grave que tarde o temprano sólo causa problemas.
    La mayoría de los casos o nunca dejo pasar esto, es decir, no reacciono a tiempo con la consecuencia que la otra persona da algo por hecho lo que escribe o pasa por su mente.
    De las personas que manipulan ya me cansé, como así de los insultos directos o indirectos y otras cosas desagradables. Siempre están los jueces presentes sin que se les llame. No hagan más circo por favor.
    Entiendo que hay mucha frustración, aburrimiento, celos y toda esa clase de comportamientos infantiles, absurdos y negativos que dominan en sus vidas. Lo más lógico sería hacer algo para remediar sus propia calidad de vida.
    En estos momentos tengo un punto mucho más grave que las manipulaciones y eso quiero dejar aquí constancia: Alguien (un miserable) se ha atrevido sin permiso, entrar a mi correo y otros correos que pertenecen a mis familiares, para sacer información (privada) y así utilizarlo en mi contra o chantaje. De hecho ya he encontrado/leído cosas. Esto es algo muy serio. Y no sé con qué moral se permiten los miserables hacer mal uso de cosas totalmente privadas . Debe esa/s persona/s estar muy pero muy frustrada/amargada y lo compadezco por su vil cobardía, este comportamiento es toltamente inaceptable.
    El otro punto : un día cualquiera alguien se hizo pasar por fulano tal y pensó/hizo de mis poemas los suyos, esto tampoco lo aclaré a tiempo, sólo me percaté del asunto a través de los celos de su amiga. Se supone que este usuario recibió órdenes del Jefe /amigo para tomar su puesto con una predemitada intención. Todo el mundo lo sabe pero nadie lo dice. Confieso que, una vez, estuve enamorada de alguien en otro lugar pero que encontré aquí sin saberlo de antemano, pero él no tenía ojos verdes. A buen entendedor, pocas palabras. Sí él es honesto contará la verdad del jueguito a su amiga, lo que hace un manipulador para conseguir lo que quiere. Entonces, fuíste una víctima más.
    De paso explico aquí también que, si leo y/o comento los escritos de los usuarios, no es porque ando detrás de ellos, leo y comento porque es parte del trabajo que tengo. Las provocaciones sólo dan mala imagen al Portal. Y si pongo escritos por favor no los hagas tuyos y si no puedes, no es mi responsabilidad, no puedo hacerme responsable de los pensamientos/hechos de los demás.
    Punto final, si alguien quiere mi amistad, puedes tenerla, siempre y cuando te acerques sincero y sólo quieras una verdadera Amistad, sin amoríos u otras cosas fuera de lugar, sólo amistad, tenedlo siempre presente.
    Les saludo aquí amistosamente, con la confianza que mis palabras lleguen bien. B.
     
    #1
    A dragon_ecu y MASTER LY 22 les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página