1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manantial de una virgen

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Poemas recitados de amor, 11 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 594

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Poemas recitados de amor

    Poemas recitados de amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hola soy un poeta amateur que solo ve en su infinito las ganas de saciar las ganas de ser escuchado por personas que ven la vida de forma diferente como la veía el gran maestro neruda y muchos mas respetados en letras y versos

    Yo dispongo de un canal de Youtube allí yo subo mis poemas que he creado, me gustaría que me dieran su opinion

    Y este es una muestra:
     
    #1
    A homo-adictus y lesmo les gusta esto.
  2. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Germain, aunque es interesante el poema hay que respetar y cumplir las reglas del Portal, se aceptan los poemas recitados pero hay que poner el poema escrito debajo del vídeo de forma que se pueda seguir con la lectura del mismo y así apreciar el tema y poder comentar adecuadamente.
    En este portal tampoco se permite publicitar otros foros por lo que si quiere dar a conocer los temas que presenta en Youtbe, puede ponerlo en su perfil como firma.

    [​IMG]
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página