Mandrágora

REPUTACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Vaya amiga, que excelentísimo poema has creado, me levanto te ovaciono te aplaudo y te felicito. y vuelvo a gritar porque la maquinita no me deja.

REPUTACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN

images

Puedo retorcer el verso y pulverizarlo
en la sombra indefinida de cada letra
en las aspas de una equis cualquiera
con sólo ponerme un poco extrema.

Wow!!!que imponente estrofa querida!!! me gusto. Estrellas totales.

Me gustan todos los poemas que escribes, alegres o tristes, así que no dejes de escribir ninguno.
Este es excelente, buenísimo. Aunque solo puedo darte estrellas, una vez más te daría reputación, pero bueno, la reputación la tienes en tus versos.
Muchos besos

Lindo, lindísimo... Muy bien construido. Hay que leerlo varias veces por su belleza, y para estar seguro de que lo que has entendido la primera vez es lo que había que entender. En cualquier caso... precioso. Besos. Vic.

Gracias Vic por tu paso por mi poema
Un abrazo amigo

Como siempre una magnifica poesía. Su vocabulario y su melodía lo hace exquisito. No me deja darte reputación, pero seria más que merecida
Un beso Eva

Que bueno Juno que estas esa capacidad de darle la vuelta a los dias que se vienen a veces grises y beberte al final
hasta suspender la tristeza y hechizarnos con tu versar...

Un placer siempre pasar por tu exquisitos versos

Muchas gracias por tu paso amiga
Un abrazo fuerte

Puedes, no sólo retorcer el verso, sino hacer magia con él, como en este caso. Un poema muy bello, amiga. Felicidades y todas mis estrellas (no me deja darte reputación la puñetera maquinita) para ti y este hechizante poema. Besos, amiga Eva.

Gracias por tu paso Mariam
Un abrazo amiga

images

Puedo retorcer el verso y pulverizarlo
en la sombra indefinida de cada letra
en las aspas de una equis cualquiera
con sólo ponerme un poco extrema.

Tamizar las palabras en el cedazo
de la “V” perdida en alguna guerra
y los acentos que fueron flechas
usarlos para mover la mezcla.

En este corazón desahuciado
destilarlo todo en una “y” griega
que en olímpico eco navega
entre las emes de un poema.

Que si son mis sueños harapos
acuñados en la cruz de una moneda
yo me empeño en darle mil vueltas
para cambiar en su cara la mueca.

Y como el escorpión que atrapado
en un círculo de fuego se envenena
a veces las sumas me restan
en el camino algo de fuerza.

Mas al versar florece en el secano
la mandrágora de mis mesetas
hechizándome su raíz al beberla
con hipnosis de tristeza suspensa.

Bellas imágenes nos regalas,
de momentos llenos de sentimientos,
de esa tristeza que imprimes en tus madrugadas...
Un placer haber pasado, un beso.

Que buen poema de una exquisita metáfora sacada sublime
para engrandecer estas letras que le dan un estilo de poesia
clásica increiblemente bella.¡Mil gracias por compartir esta
maravilla! y vayan ¡Mil estrellas a tu versar! ya que esta estúpida
maquina no me permite dar lo que realmente merece, me lo apunto
para otro amiga mia.Un besote Toledano y feliz finde que va a comenzar
que te lo pases de fábula.

Gracias toledano
Un abrazo amigo

Usada por siempre en pócimas querida mía por las conocidas brujas, jejejej lineas intensas mi corazón, besos y fortísimo bravooooo llenos de estrellas.

Raúl Rouco;4124943 dijo:
¡Vaya poemazo, Eva! Eres incansable e inagotable con tu inspiración y esa mágica pluma no acaba de dar trazos y más trazos para generar tal cantidad de belleza poética, llevas la fuerza en el alma y la transmites con precisión. Tu poema bello y fluido, con la musicalidad y lo armonioso de tus rimas asonantes, deja casi en un sueño al que te lee como si hubiese bebido el líquido de su raíz. Estrellas para tus bellas letras y toda mi admiración. Besos con cariño.

Muchísimas gracias por tu generosidad Raúl
Un abrazo amigo

La hipnosis de esa mediana tristeza quedó suspensa en mi mente al leer estos versos.
Gran poema y muy bien cultivado. Utilizas palabras que saben, o has sabido tú con esas palabras, darle fuerza al poema.
Bello.
Saludos amiga.

Un abrazo Elías
gracias por tu apoyo a mis letras amigo

Raúl Rouco;4124943 dijo:
¡Vaya poemazo, Eva! Eres incansable e inagotable con tu inspiración y esa mágica pluma no acaba de dar trazos y más trazos para generar tal cantidad de belleza poética, llevas la fuerza en el alma y la transmites con precisión. Tu poema bello y fluido, con la musicalidad y lo armonioso de tus rimas asonantes, deja casi en un sueño al que te lee como si hubiese bebido el líquido de su raíz. Estrellas para tus bellas letras y toda mi admiración. Besos con cariño.

muchísimas gracias Raúl
un abrazo

Gran poema. Me gustó mucho la linea de estos versos que sumados hacen una linda imagen. Tu poesía siempre me deja un rico gusto, gracias por compartir tu talento. Saluditos. Honores.

Un poema maravilloso, de léxico depurado y rico en metáforas muy lindas..!!
Felicidades poetisa, y gracias por este regalo.
Un placer leer tus letras.
Besos y abrazos. Laura

Maravilloso escrito, amiga querida, excelente meditación sobre la creación poética.
Abrazos y felicitaciones.

Y como el escorpión que atrapado
en un círculo de fuego se envenena
a veces las sumas me restan
en el camino algo de fuerza.

Mas al versar florece en el secano
la mandrágora de mis mesetas
hechizándome su raíz al beberla
con hipnosis de tristeza suspensa.

Gracias amigo
un abrazo

Versos como los tuyos, me sacan del letargo regalado por la indiferencia, me ponen en un río nuevo, mi sed se diluye, Gracias Juno, por regalarnos esto, un abrazo, Fernando.

Joooo...EVAAAAA, Cada vez que te derramas me desbordas mis aguas. ¿O son mis niñas que se...de gusto?
¡Que barbaridad! Tú es que no te haces cargo, que devoras los adjetivos como si fueran palomitas. No nos das tiempo a que se invente alguno nuevo, como los detergentes que diga: SUPER RENOVADO, MÁS PODER, Jejejeje.
Pero chiquillaaaa " Qui-ti vi. dici." Si retuerces el verso y lo pulverizas para crear una mandrágora, un escorpión o lo que se te antojejejejejeje...
Venga te lo dejo TODOOOOO...
Vidal

jajajaja
un beso amigo mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás