Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Puedo retorcer el verso y pulverizarlo
en la sombra indefinida de cada letra
en las aspas de una equis cualquiera
con sólo ponerme un poco extrema.
Excelentes versos Eva, un poquito triste, pero solo un poquito. Todas las estrellas para tu buen hacer poético amiga. Un beso y buen fin de semana
Lindo, lindísimo... Muy bien construido. Hay que leerlo varias veces por su belleza, y para estar seguro de que lo que has entendido la primera vez es lo que había que entender. En cualquier caso... precioso. Besos. Vic.
Que bueno Juno que estas esa capacidad de darle la vuelta a los dias que se vienen a veces grises y beberte al final
hasta suspender la tristeza y hechizarnos con tu versar...
Un placer siempre pasar por tu exquisitos versos
Eva, bello poema cuyas maravillosas metáforas le dan una enorme fuerza a tus versos.
Puedes, no sólo retorcer el verso, sino hacer magia con él, como en este caso. Un poema muy bello, amiga. Felicidades y todas mis estrellas (no me deja darte reputación la puñetera maquinita) para ti y este hechizante poema. Besos, amiga Eva.
Las letras como bálsamo para aliviar las penas, para desquitarse, para perderse, para olvidarse. Un placer siempre acercarme a tu espacio Eva, precioso poema.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Una marejada de palabra que refresca una hipnosis sublime que atrapa, Bella poesia.Un abrazo amiga!
![]()
Puedo retorcer el verso y pulverizarlo
en la sombra indefinida de cada letra
en las aspas de una equis cualquiera
con sólo ponerme un poco extrema.
Tamizar las palabras en el cedazo
de la V perdida en alguna guerra
y los acentos que fueron flechas
usarlos para mover la mezcla.
En este corazón desahuciado
destilarlo todo en una y griega
que en olímpico eco navega
entre las emes de un poema.
Que si son mis sueños harapos
acuñados en la cruz de una moneda
yo me empeño en darle mil vueltas
para cambiar en su cara la mueca.
Y como el escorpión que atrapado
en un círculo de fuego se envenena
a veces las sumas me restan
en el camino algo de fuerza.
Mas al versar florece en el secano
la mandrágora de mis mesetas
hechizándome su raíz al beberla
con hipnosis de tristeza suspensa.
EVITA
Es fértil tu arcano,
multiplicas divisiones
y enherbolas con la pócima
magistral de una rueca.
Abrazos y besos quiteños.
pues me parece maravilloso, Eva tu exploración de esa capacidad poética q tienes y muestras
un verdadero ejercicio de imaginación, gracias por abrir tantas puertyas a la expresión.
Tienes un dominio de las palabras y las metáforas increíble, puedes retorcerlo y pulverizarlo, puedes hacer lo que quieras con el, porque tienes el arte !!! Abrazos mil Eva
Que buen poema de una exquisita metáfora sacada sublime
para engrandecer estas letras que le dan un estilo de poesia
clásica increiblemente bella.¡Mil gracias por compartir esta
maravilla! y vayan ¡Mil estrellas a tu versar! ya que esta estúpida
maquina no me permite dar lo que realmente merece, me lo apunto
para otro amiga mia.Un besote Toledano y feliz finde que va a comenzar
que te lo pases de fábula.
Raúl Rouco;4124943 dijo:¡Vaya poemazo, Eva! Eres incansable e inagotable con tu inspiración y esa mágica pluma no acaba de dar trazos y más trazos para generar tal cantidad de belleza poética, llevas la fuerza en el alma y la transmites con precisión. Tu poema bello y fluido, con la musicalidad y lo armonioso de tus rimas asonantes, deja casi en un sueño al que te lee como si hubiese bebido el líquido de su raíz. Estrellas para tus bellas letras y toda mi admiración. Besos con cariño.
Y las letras aquí como testigos de ese versar hermosamente melancólico.
Eva, escribes muy bello
te felicito
Estrellas y un abrazo
Ana
Escribes hermoso, gracias por compartir tus versos
estrellitas y lo que la maquina permita
un abrazo desde la distancia.
La hipnosis de esa mediana tristeza quedó suspensa en mi mente al leer estos versos.
Gran poema y muy bien cultivado. Utilizas palabras que saben, o has sabido tú con esas palabras, darle fuerza al poema.
Bello.
Saludos amiga.
Raúl Rouco;4124943 dijo:¡Vaya poemazo, Eva! Eres incansable e inagotable con tu inspiración y esa mágica pluma no acaba de dar trazos y más trazos para generar tal cantidad de belleza poética, llevas la fuerza en el alma y la transmites con precisión. Tu poema bello y fluido, con la musicalidad y lo armonioso de tus rimas asonantes, deja casi en un sueño al que te lee como si hubiese bebido el líquido de su raíz. Estrellas para tus bellas letras y toda mi admiración. Besos con cariño.
Maravilloso escrito, amiga querida, excelente meditación sobre la creación poética.
Abrazos y felicitaciones.
Y como el escorpión que atrapado
en un círculo de fuego se envenena
a veces las sumas me restan
en el camino algo de fuerza.
Mas al versar florece en el secano
la mandrágora de mis mesetas
hechizándome su raíz al beberla
con hipnosis de tristeza suspensa.
alicia Pérez Hernández;4124991 dijo:a mi leerte siempre me enriquece amiga Eva,
entro a tu edén y como muchas manzanas, (no ya en serio)
sera porque mi amor escribe así, en ese tono y en ese lenguaje,
me encantas!!!
saludos llenos de carinos,
disfruta el fin de semana!!
http://www.mundopoesia.com/foros/po...alicia-pais-de-maravillas-a-alicia-perez.html
Joooo...EVAAAAA, Cada vez que te derramas me desbordas mis aguas. ¿O son mis niñas que se...de gusto?
¡Que barbaridad! Tú es que no te haces cargo, que devoras los adjetivos como si fueran palomitas. No nos das tiempo a que se invente alguno nuevo, como los detergentes que diga: SUPER RENOVADO, MÁS PODER, Jejejeje.
Pero chiquillaaaa " Qui-ti vi. dici." Si retuerces el verso y lo pulverizas para crear una mandrágora, un escorpión o lo que se te antojejejejejeje...
Venga te lo dejo TODOOOOO...
Vidal
Eva que preciosos son tus versos,los mezcles con lo que lo mezcles son una belleza,tu poesía es hermosa y bañada de fina melancolía,es un placer pasar,te dejo un beso grande y reputación desde mi corazón por que la maquinita dice que no quiere,Sandra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español