1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manifiesto

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por felixjosedeladarza, 23 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1103

?

Te identicas con este manifiesto y deseas que se perfeccione de alguna forma

  1. Sí, daría ideas

  2. Sí, pero no tengo ideas de como hacerlo

  3. No deseo

  4. No comparto tus y ideas. No deseo participar en tu manifiesto

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. felixjosedeladarza

    felixjosedeladarza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    4
    hola después de largo período de inactivad pude profundizar y elaborar mi manifiesto que pecara de simple. Nunca me gusto escribir demásiado a excepción de algunos poemas.

    Espero que algunos tomen en cuenta mi manifiesto en el portal. Y que influya en las nuevas generaciones de poetas. Moriré pecando de simplicidad.
    Espero que ilumine y que los poetas de este portal si desean coloaboren en perfeccionar este pobre manifiesto.

    • La belleza de un poema no está en sus versos sino en los frutos que se dan en las personas
    • La poesía buscara la igualdad entre nuestros hermanos. Acabara con los nacionalismos que más producen daños a nuestros pueblos.
    • La poesía ya no será el reflejo de solo un pueblo sino de todos nuestros pueblos.
    • La poesía buscara acabar con los pensamientos burgueses que predominan en el arte. La poesía debe de estar alejada de las élites políticas. La poesía solo estará del lado del pueblo.
    • La poesía favorecerá la equidad en el hombre.
    • La poesía no tratara de recursos estilísticos sino tratara de crear mensajes que lleguen al alma de los seres humanos.
    • La poesía tratara de permitir la libertad de expresar sentimientos del poeta y de sus congéneres y luchara contra aquello que limite aquella libertad.
    • La poesía no le interesara la simpleza de los versos sino su mensaje que debe ser profundo para que no sea letra muerta en los hombres.
    • El poeta deberá entregar su alma como ofrenda a la poesía para que sirva de esclava a ella y a sus congéneres.

    Atte.
    Camarada, Félix José de la Darza
     
    #1
  2. novia perdida

    novia perdida Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    40
    me gusta tu idea!!! mis pensamientos sobre poesia quiza son un poco diferentes.... pero exitos para ti poeta!! me ha encantado el manifiesto.. estoy de acuerdo con el!! podria agragarle algunas cosillas... je je je!! pero esta muuy bueno!!! te felicito!! :::hug::: escribes con mucha pasion!! que placer leerte!!
     
    #2
  3. alvaro ortega alvarado

    alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    0
    EL POEMA ES UNA HERRAMIENTA QUE ATRAVES DE SUS LETRAS , EL ALMA DESCANSA CON UNA VOZ QUE SOLAMENTE LA ESCUCHA EL CANTAR DE MIS PISADAS......ME UNO AL MANIFIESTO CON ESTE PUNTO , AMIGO CAMARADA FELIX , ME GUSTO SU MANIFIESTO Y ESTA IDEA QUE USTED TIENE PARA HACER CRECER LA POESIA.....MI CORREO ES : neblina_nocturna@hotmail.com luego me pasas el tuyo y estamos en contacto....un saludo de tu amigo Alvaro desde México...hasta pronto...
     
    #3

Comparte esta página