1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manojito de claveles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 67 | Visitas: 4250

  1. gabynog

    gabynog Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos nos regalas amiga, es increíble como un ramito de flores puede iluminar tanto el alma...
    Besos y reputación merecida para tí
    gabriela
     
    #61
  2. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    236
    Precioso te ha quedado!!!... Alegres y emotivos versos... Me han llegado como una melodia que aviva!! Felicidades Amiga.. Besos y abrazos desde este tu Mexico!!!
     
    #62
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Sí, me encantan las flores y por lo aromáticos, los claveles. Al Sagrario no voy nunca pero tenía que rimar. Igual tengo mi propio Altar en casa. Muchas gracias por pasar, Laura Moruno.
    Honrada que hayas leído mis letras. Saludos.

     
    #63
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Hay tantas cosas que iluminan el alma pero en la etapa que vive mi tierra, son las flores las que
    adornan e iluminan todos los paisajes, interiores y exteriores, aunque la verdad, aquí nunca faltan las flores, tengo en casa algunas que florecen todo el año y se llaman Amores, de ese del bueno, aunque a veces también se enfadan pero se les pasa. Un gusto grande para mí, Gabriela, ya estaré pasando por tu espacio. Eres muy gentil. Te dejo mi abrazo y muchas gracias por haber venido, amiga.

     
    #64
  5. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    Bellisimo poema Margarita toda una forma artistica de presentar este obsequio que ha recibido, felicidades y saludos poeta
     
    #65
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, es lo más lindo que puedes decirme "mi México", mi segunda Patria y a la que algún día volveré, primero Dios y ha de ser su Voluntad que sea merecedora de tanta dicha para mi vida. Un abrazo grande mi querido amigo, que vives en la tierra que vivo soñando. Muchas gracias por leer este poema. Un abrazo del tamaño del mundo. Buenas noches yellows.
     
    #66
  7. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Que hemos estado alejados, amigo, tanto tiempo, ya no coincidimos para nada, qué sucede.
    Me alegro que hayas estado aquí y te haya gustado lo que he escrito. A veces me salen cosas
    así pero de pura alegría. Te mando un buen abrazo, Dany y muchas gracias. Eres tremendo amigo.
    Buenas noches.
     
    #67
  8. Angelo Luna

    Angelo Luna Invitado

    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

    Sin duda alguna un excelente trabajo......Abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #68

Comparte esta página