Manojito de claveles

Hermosos versos nos regalas amiga, es increíble como un ramito de flores puede iluminar tanto el alma...
Besos y reputación merecida para tí
gabriela

Precioso te ha quedado!!!... Alegres y emotivos versos... Me han llegado como una melodia que aviva!! Felicidades Amiga.. Besos y abrazos desde este tu Mexico!!!

Sí, me encantan las flores y por lo aromáticos, los claveles. Al Sagrario no voy nunca pero tenía que rimar. Igual tengo mi propio Altar en casa. Muchas gracias por pasar, Laura Moruno.
Honrada que hayas leído mis letras. Saludos.

Hay tantas cosas que iluminan el alma pero en la etapa que vive mi tierra, son las flores las que
adornan e iluminan todos los paisajes, interiores y exteriores, aunque la verdad, aquí nunca faltan las flores, tengo en casa algunas que florecen todo el año y se llaman Amores, de ese del bueno, aunque a veces también se enfadan pero se les pasa. Un gusto grande para mí, Gabriela, ya estaré pasando por tu espacio. Eres muy gentil. Te dejo mi abrazo y muchas gracias por haber venido, amiga.

Bellisimo poema Margarita toda una forma artistica de presentar este obsequio que ha recibido, felicidades y saludos poeta

Muchísimas gracias, es lo más lindo que puedes decirme "mi México", mi segunda Patria y a la que algún día volveré, primero Dios y ha de ser su Voluntad que sea merecedora de tanta dicha para mi vida. Un abrazo grande mi querido amigo, que vives en la tierra que vivo soñando. Muchas gracias por leer este poema. Un abrazo del tamaño del mundo. Buenas noches yellows.

Que hemos estado alejados, amigo, tanto tiempo, ya no coincidimos para nada, qué sucede.
Me alegro que hayas estado aquí y te haya gustado lo que he escrito. A veces me salen cosas
así pero de pura alegría. Te mando un buen abrazo, Dany y muchas gracias. Eres tremendo amigo.
Buenas noches.

MANOJITO DE CLAVELES

Ver el archivos adjunto 31540

Un regalito del cielo

temprano he recibido
temprano he recibido
envuelto en terciopelo.

No sabe el emisario
de toda mi admiración
de toda mi admiración
los motivos son varios.

Sin misa ni escapulario
pero con gran devoción
sí con gran devoción
doy gracias en el Sagrario.

Traigo pa agradecer
un manojito de claveles
un manojito de claveles
con rocío de amanecer.

Margarita
04/11/2012

Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©

Inscrpción: 204.68

Sin duda alguna un excelente trabajo......Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás