Manojito de claveles

Modesta improvisación, ¡Arte pa regalá! Cuanto me gusta cómo hablan, me encanta y bueno, un poema improvisado, es precioso, una historia de flores en donde la vencedora es la margarita porque la tiene en su corazón el verso, pero qué bello Luis, ya lo había leído y estaba en aprietos porque no sabía con qué palabras iba a agradecer tan alto honor, el honor de recibir tus versos. Muchísimas gracias y con todo respeto, te sigo admirando. Tu improvisación será así pero es hermosa, es superior a mi Poesía.
Muchas gracias, Luis, un abrazo y que tengas una hermosa semana, amigo.

Engel, toma los claveles pero no de rodillas, alcanzan para todos y siempre habrá más, amigo.
Es tan lindo tu comentario que esa humildad llega hasta acá, a este lado del mundo y lo
llena de felicidad. Muchísimas gracias, gracias por estar, que estés descansando.
Un abrazo, que tu semana sea muy buena, amigo.

Cuando a uno la inspiran se siente mucho más femenina y fluye la Poesía
porque es la única forma de agradecer tanta paz que para mí es felicidad.
María, honor para mí que pases por aquí y me leas.
La verdad sí, alguien lo inspiró y fluyó como en cinco minutos, la forma tardó
un poquito más y la imagen. Un beso. Que tengas linda semana, María.
Muchas gracias.

Olé y Olé, Rafael es único, como todos somos únicos pero el dice así.
Mi querida Rosario, te doy gracias por estar aquí, por haber venido a mi espacio,
leer y dejarme un comentario. Ya sé que estuviste, amiga. Un beso, guapa.
Muchísimas gracias. Que tengas una mejor semana. Te quiero mucho, amiga.

Mi guapo amigo, más que por leer mi poema te voy a agradecer el gran gesto de amistad que has tenido conmigo y que yo espero, cuando sea la ocasión, devolver en la misma forma. No siempre los amigos están por diversas razones pero tú sí y sentí tu abrazo fraterno, yo quiero decirlo aquí, eres un gran caballero y me honra tenerte còmo amigo. Muchas gracias por estar en mi espacio hoy, gracias por tus palabras de ayer, por las de siempre. Te quiero mucho, te respeto y te admiro, virtus. Que tengas una linda semana. Buenas noches. Descansa.

Preciosa mujer de la tierra de los mapuches... de las viñas a orillas del mar...
Tu voz es música a mis oídos, como quisiera escucharte otra vez...
Empero, leyendo tan solo tus letras, tendré que consolarme...
Y oyendo este pasodoble... soñarte.

[video=youtube;X8B1nCQqDgI]http://www.youtube.com/watch?v=X8B1nCQqDgI[/video]

Gracias por ser como eres.

Dragon Ecu

Pero los claveles están siempre de moda, aquí nunca faltan. Para ti clavelinas porque eres mujer y son más delicadas para una dama. Muchas gracias por tus palabras Lou. Hoy no pude volver más tarde pero mañana es otro día, amiga. Te quiero mucho, un abrazo y que sea buena tu semana.

Lomafresquita, tú y tu alegría; tú y tu belleza externa e interna. Disfruté mucho el Dueto con vitus, de veras que lo hacen muy bien juntos, felicidades. Muchas gracias por estar aquí, me contagias buena vibra, es increíble pero leer tu mensaje es sentir brisa fresquita en el corazón. Un clavelito para ti. Un abrazo, que estés descansando y que tu semana se presemte muy buena, amiga. Muchísimas gracias. Un beso.

mi querida amiga eli,
hoy estamos de claveles
el gran carlos cano decía:

rocío, ay! mi rocío
manojito de claveles
yo sin tu querer voy a perder el sentío.

si no nos quieres, también nosotros perdemos
algo,
la cordura y hasta el aliento

XCX

Muchas gracias, Mamen por haber pasado y dejarme un lindo comentario y
tan delicado como tú eres, amiga. Que tengas una linda semana. Te dejo un beso, bella
y una clavelina.

Me fascinan las sevillanas, me fascina esto, Marius y debe ser por eso que me sale del mismo corazón. Muchas gracias, extraño hablar contigo, amigo pero a veces las cosas no se dan, el factor tiempo es una parte del impedimento. Gran poeta, admirado poeta, muchísimas gracias por estar aquí. Deseo una muy buena semana para ti. Te quiero y te respeto mucho, amigo. Un abrazo.

Yo también te quiero, hermana y de corazón, un clavelito para ti, muchas gracias por leer
y comentar, por estar aquí y formando parte de los amigos que leyeron esta inspiración que
fluyó gracias a una motivación que tuve. Que descanses y mañana te leo porque hoy ha sido un
día pesado para las neuronas, prefiero que sea fresquito, de mente temprana para leerte.
Bendiciones y que tu semana sea muy buena. Un beso, Alicia.
Muchas gracias, bonita.

MANOJITO DE CLAVELES

Ver el archivos adjunto 31540

Un regalito del cielo

temprano he recibido
temprano he recibido
envuelto en terciopelo.

No sabe el emisario
de toda mi admiración
de toda mi admiración
los motivos son varios.

Sin misa ni escapulario
pero con gran devoción
sí con gran devoción
doy gracias en el Sagrario.

Traigo pa agradecer
un manojito de claveles
un manojito de claveles
con rocío de amanecer.

Margarita
04/11/2012

Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©

Inscrpción: 204.68

qué dulce mi bella, vez como no todo es otoño, la primavera renace en tu corazón y alma y hay que abrirle la puerta, al menos tu recibes flores, yo solo hojas secas, pero no para todos es la felicidad y el amor, al menos me hace bien saber que ves otro color en tu vida, besos mi hermosa, siempre con vos.

Tu amistad es lo más valioso que empiezo a cultivar en estos días y me siento agradecida de la vida por ello, MARIAN. Este poema fluyó por un gesto, por un instante de felicidad porque de ello se va haciendo la vida, nada más que de momentos y todo va pasando, por eso hay que aferrarse a todo lo lindo y agradecerlo porque se está consciente que ese instante no vuelve. Tú también tendrás el tuyo y muy pronto, no me cabe duda, debes estar alerta para no dejarlo pasar porque eres noble, amiga. Muchas gracias por todo y que tengas un lindo día Martes que yo estoy feliz con tu amistad.
Buen día y que sea distinto al de ayer en el sentido de la bondad y la fraternidad. Besos, amiga.

Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, además de marinero, eres torero, y un perfecto caballero.

Este comentario tributo a nuestra hermosa amiga Elisalle es de antología, es para inclinarse y quitarse el sombrero. Yo me lo quito, hinco rodilla en tierra, y os rindo a los dos pleitesía, a ti por ser el artífice de tamaña grandeza envuelta en música, la que se encierra en tu sonoro, lindo, rítmico, emotivo y cariñoso poema-comentario, y a ella por ser tan sensible, dulce, bella, y cálida mujer, poetisa, y amiga.

Merece reputación tu comentario, a ver si la maquinilla, me lo deja dar.

Un abrazo de los que rompen costillas, jajajajajajajaja.
Muchas gracias Virtus, celebro que te gustasen estos versos; pero la verdad no resultá dificil que aparezca la inspiración, cuando se acaba de leer una obra tan deliciosamente hermosa, como esta que nos ha obsequiado nuestra querida amiga Margarita.
Un abrazo de esos que compartimos, jajajaj.

Muchas gracias Corpo, ustedes son únicos, yo los quiero mucho, los siento amigos y estoy segura que son unos buenos poetas que juegan con las letras como quieren. Muchas gracias por estar.
Siempre los quiero. Buen día, amigos. Besos.

Amigo, menos mal he revisado, se me había pasado tu mensaje tan lindo con esa interpretación divina del acordeón, la música siempre es importante, alegra el alma entera y pone bien el estado de ánimo.
Muchas gracias por tus palabras cariñosas y tu hermoso regalo musical. Un abrazo y que tengas buen día, dragon.

Hermana, yo había dejado un agradecimiento para ti y no lo encuentro, lo escribo de nuevo y gracias por estar en este manojito de claveles que fluyó espontáneamente y que me ha dejado muy feliz también. Es así cuando entregan felicidad, uno es feliz y a quien lo ha hecho, la vida le devuelve multiplicado. Buen día hermana. Bendiciones. Muchas gracias. Te quiero.

Que bello detalle es el agradecer por todo lo recibido, sabes a veces recibimos y no lo sentimos, solo sentimos que se nos quitan cosas, pero todo lo tenemos desde que nacemos, pues todo lo que necesitamos ya lo ha puesto Dios previamente en la tierra, bello muy bello tu poema amiga, un abrazo con cariño... estrellas todas...

Agradezco desde el alma cada gesto o detalle que me haga feliz por eso para mí es importante escribirlo porque tengo la mala costumbre o el escaso tiempo de hacerlo, deberían ser días con más horas, siempre queda tanto por hacer, amigo.
Muchas gracias por tus palabras, Jose. Gusto grande para mí que estés aquí. Un abrazo y que tu día sea muy bueno.

Traigo pa agradecer
un manojito de claveles

un manojito de claveles
con rocío de amanecer.

Querida poetisa Elisalle, finas y delicosas líneas...ese manojito
de claveles debe oler muy bien, llévalos sin falta al sagrario y da
gracias por cada amanecer. Me encantó este poema tuyo.
Muchos abrazos. Con todo mi cariño. Laura.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás