lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias con el alma querido maestro.....muááááacksss.s...Gracias a ti por la amable respuesta. atento siempre
luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias con el alma querido maestro.....muááááacksss.s...Gracias a ti por la amable respuesta. atento siempre
luzyabsenta
Ese no pasar nada eriza la piel como una letanía. Bellos Versos lomafresquita, de canto contenido con sensación de anonimato como las manos de la imagen y como ellas transmiten tristeza y desasosiego.![]()
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Espuma seca
lleva el río,
entre sus ramajes
se esconde el frío.
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Suena un eco enmudecido
cual triste canción,
voces que sonríen
cuando llora el aire.
Y, nada pasa...
manos crispadas
enmudecen las palabras.
Agradeciendo tu amable respuesta de mutua correspondencia.Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre bellas palabras y encantadora presencia, todo con doble gratitud por depositar en este humilde espacio tan valiosas y confortantes palabras. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...
Gracias mi querida amiga Mariposa por tus bellas y certeras palabras. Sí siempre nos decimos que no pasa nada cuando está pasando a cada momento en muchos lugares cercanos y lejanos, ayyy el dolor no encuentra su eco en corazones compasivos. Gracias por todo mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...Hermosos y dolorosos versos Lomafresquita, en ciertos momentos de nuestra vida, podemos jurar mil veces que nada pasa, pero sabemos que hay tormentas mortales en las que todo pasa, con el más frío silencio cayendo por los huesos, un enorme placer leerte, besos.
Ayyy Valen_tina qué bien has captado el mensaje que encierran estas sencillas letras. Gracias amiga por tus bellas y acertadas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...Ese no pasar nada eriza la piel como una letanía. Bellos Versos lomafresquita, de canto contenido con sensación de anonimato como las manos de la imagen y como ellas transmiten tristeza y desasosiego.
Un placer leerte
Abrazos hasta Granada
Gracias siempre con el corazón mi querido Luzy......muááááácksssAgradeciendo tu amable respuesta de mutua correspondencia.
luzyabsenta
Muy bonito tu poema de las manos retratadas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Espuma seca
lleva el río,
entre sus ramajes
se esconde el frío.
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Suena un eco enmudecido
cual triste canción,
voces que sonríen
cuando llora el aire.
Y, nada pasa...
manos crispadas
enmudecen las palabras.
![]()
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Espuma seca
lleva el río,
entre sus ramajes
se esconde el frío.
Y, nada pasa...
falta el aliento
en las palabras.
Suena un eco enmudecido
cual triste canción,
voces que sonríen
cuando llora el aire.
Y, nada pasa...
manos crispadas
enmudecen las palabras.
Gracias mi querida Paloma por pasarte por aquí y dejarme tan motivador comentario. Besazos con todo mi cariño y gratitud...muááááackssss...Muy bonito tu poema de las manos retratadas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias mi querido amigo Ramón por tan encantador comentario. Me alegra hayan sido de tu agrado estos sencillos versos. Besazos llenos siempre de cariño y de gratitud.....muáááááaácksss....Tu estilo nostálgico tiene bello arte, Isabel, tus versos conmueven el alma, es un placer leerte. Besos mi bella amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español