• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Manos crispadas (Img 10/Octubre)

Hermosos y dolorosos versos Lomafresquita, en ciertos momentos de nuestra vida, podemos jurar mil veces que nada pasa, pero sabemos que hay tormentas mortales en las que todo pasa, con el más frío silencio cayendo por los huesos, un enorme placer leerte, besos.

1cuevas+de+las+manos+ruta+40.jpg

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Espuma seca

lleva el río,

entre sus ramajes

se esconde el frío.

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Suena un eco enmudecido

cual triste canción,

voces que sonríen

cuando llora el aire.

Y, nada pasa...

manos crispadas

enmudecen las palabras.
Ese no pasar nada eriza la piel como una letanía. Bellos Versos lomafresquita, de canto contenido con sensación de anonimato como las manos de la imagen y como ellas transmiten tristeza y desasosiego.
Un placer leerte
Abrazos hasta Granada

Hermosos y dolorosos versos Lomafresquita, en ciertos momentos de nuestra vida, podemos jurar mil veces que nada pasa, pero sabemos que hay tormentas mortales en las que todo pasa, con el más frío silencio cayendo por los huesos, un enorme placer leerte, besos.
Gracias mi querida amiga Mariposa por tus bellas y certeras palabras. Sí siempre nos decimos que no pasa nada cuando está pasando a cada momento en muchos lugares cercanos y lejanos, ayyy el dolor no encuentra su eco en corazones compasivos. Gracias por todo mi querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Ese no pasar nada eriza la piel como una letanía. Bellos Versos lomafresquita, de canto contenido con sensación de anonimato como las manos de la imagen y como ellas transmiten tristeza y desasosiego.
Un placer leerte
Abrazos hasta Granada
Ayyy Valen_tina qué bien has captado el mensaje que encierran estas sencillas letras. Gracias amiga por tus bellas y acertadas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Espuma seca

lleva el río,

entre sus ramajes

se esconde el frío.

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Suena un eco enmudecido

cual triste canción,

voces que sonríen

cuando llora el aire.

Y, nada pasa...

manos crispadas

enmudecen las palabras.
Muy bonito tu poema de las manos retratadas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Espuma seca

lleva el río,

entre sus ramajes

se esconde el frío.

Y, nada pasa...

falta el aliento

en las palabras.

Suena un eco enmudecido

cual triste canción,

voces que sonríen

cuando llora el aire.

Y, nada pasa...

manos crispadas

enmudecen las palabras.

Tu estilo nostálgico tiene bello arte, Isabel, tus versos conmueven el alma, es un placer leerte. Besos mi bella amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás