1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manuel Avilés Mora y Palabras / POETAS SEPTIEMBRE 2022

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por Mamen, 13 de Septiembre de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 371

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    GANADORES POETAS / PROSISTA MES
    SEPTIEMBREDE 2022

    Palabras
    Mi seudónimo deja imaginar que no pretendo destacar como autor, que cedo el protagonismo a las piruetas que las letras van dibujando en mi cabeza para ir tejiendo un tapiz de emociones, para construir un mundo propio en el que yo mismo me dejo abstraer. Las palabras y sus juegos me han llevado en sus palmas toda la vida. Siempre, allí donde vaya, hay un rato de desconexión en el que las reclamo y les cedo el mando. Se adueñan de mi pensamiento, se rebelan, se multiplican, forman un caos que no cesa hasta que les otorgo el cien por cien de mi cerebro y mi corazón y, quizá, si ellas consienten, puedo en alguna ocasión acaparar sus estelas y plasmarlas en mis poemas. Cuando las palabras me invitan a su baile de emociones intento robarles un instante mágico que quede grabado para siempre. No pretendo que la gente me comprenda, Que todos aprecien mis versos. Solo quiero mantener viva la ilusión en esas juguetonas palabras que vienen a visitarme de vez en cuando y me hacen tan feliz. Solo quiero seguir siendo Palabras y soñar.
    PD
    Autorizo a Mundopoesía a reproducir mis poemas allí donde estime oportuno.



    Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

    Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
     
    #1
    A palabras y Rosmery Pinilla Acosta les gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.355
    Me gusta recibidos:
    17.963
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones para ambos poetas con el hermoso reconocimiento, esperamos seguir disfrutando de sus obras, mis saludos cordiales
     
    #2
    A palabras le gusta esto.
  3. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones por el reconocimiento obtenido.
    Un abrazo para ambos Poetas.

    Eban
     
    #3
    A palabras le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Felicidades a ambos por el reconocimiento obtenido.
    saludos de luzyabsenta
     
    #4
    A palabras le gusta esto.
  5. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.124
    Me gusta recibidos:
    950
    Felicidades por el reconocimiento a ambos poetas! Un saludo desde la distancia...
     
    #5
    A palabras le gusta esto.
  6. palabras

    palabras Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.491
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, creo que sois muy generosos conmigo. Mi humilde creación se ve ya recompensada sobradamente con tener un huequecito en vuestra página y al recibir visitas y comentarios tan gratos y emocionantes. No puedo dedicar mucho tiempo últimamente a componer versos pero si visito este espacio con frecuencia para comprobar cuanto talento guarda en sus miembros. Aquí estarán siempre todos mis poemas porque esta es mi casa poética y, como reza mi definición de perfil, soy un adicto al portal y tengo que recibir mi dosis de versos con asiduidad. Un gran abrazo a todos y muchísimas gracias.
     
    #6
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página