1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manuscrito...!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Tuti, 11 de Julio de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 1944

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente amiga, waooo

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Como dice mi amigo Ricardinalgra...por aquí andubo el buen amigo Francisco revolviendo estanterías...Gracias amigo por ese paseo poético que haces entre mis poemas...siempre se disfruta la compañía de un gran poeta. Un generoso abracito desde Colombia...!

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Y sí, a veces quedamos solos, pero las letras, nuestras letras nos acompañan...
    Tus poemas siempre hermosos mi tuti.

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Amiga Tutti.... ¡Manjar de los Dioses!... "duerme, sueña.... que dieras por abrazarla... por arrullarla en tus brazos... sin querer jamas soltarla.... por soñar lo que ella sueña... amalgamando las ansias...." ¡Manjar de los Dioses!... Tú, amiga, sacas música del silencio... danzas... en la quietud... Amiga, un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

NO A LAS FARC
    .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página