Mar y poesía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL ARPONERO DE LA TINTA

Poeta asiduo al portal
¿Desde cuándo, amar, es una enjundia o un placebo?
¡Què sonoros trinos traficaron el verbo absoluto!
Amar es un ritmo en poema de rosas,
un despertar en el cielo.
Amar es la fotosintesis del alba en el cuerpo,
el gozo pleno y la dicha que enciende la mecha
del fuego olímpico en el alma
y devuelve al corazón, el desnudo.
Yo puedo crepitar como mil leños
pero sin tu amor, mi fuego se apaga.
En cada continenente de tu cuerpo
pierdo mi razón de marinero,
mas en tu mar disipo mis ansias
y colijo mi ser:
¡mi sed de Arponero!
No te detengas, ¡ferviente luna!
Mi sed de sal es tu bahía.
Son tus besos de luz , el faro de la vida
y amo tus cristales diversos.
La empatía de mi corazón se promueve en ti
y te regala mi latido.
La cresta de la ola puede anonadar al minuto
pero mi arpón no se muere en ese instante.
Te amo, eres parte de mi piel.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Excelente y sentido poema dejando los sentimientos expuestos a la luz de la luna.

......
x_41b01f23_zps6fkjobei.gif

Además de mal poeta maleducado.

¿El poema es libre? Libre de los de voy a escribir libremente las primeras gilipolleces sin sentido que se me ocurran.

Amar es un ritmo en poema de rosas,

Este "verso" como gilipollez sin sentido se lleva la palma.

Es que Maramin sí es educado y no le dice a nadie que sus poemas son una mierda, si te lo ha dicho a ti alguna vez es que eres muy malo.

Saludos, feliz año.

Estimado Maramin :
No me importa nada tu corrección. veo que aún perviven nuestros odios personales.

Saludos cordiales
Estimado Maramin :

jubílate, tu ego hace daño a la poesía y tu criterio manchado de vapor literario ofusca el devenir de la nueva poesía.
Hola arponero sin el afán de entrar a mayores, déjame comentarte que el proceder de Marcos de ponerte en sobre aviso fue por una advertencia clara a las reglas del portal sobre el uso de mayúsculas que como bien sabes no están permitidas, lo cual ha sido acertado su comentario.

Lo que no es acertado es tu respuesta a su mensaje, muy salido de lugar y de falta de respeto.

Con la potestad con la que estoy facultada por Julia en este portal me veo en la obligación de sancionarte por tu falta de ética y compresión al mismo, lo cual has correspondido de forma desafiante y sin criterio, por lo cual te sanciono como cualquier usuario que falta el respecto a nuestros colaboradores que dedican su tiempo y mantener el orden y la disciplina de este portal.

La sanción. Son 15 pts. si acumulas 120 son expulsión, mi consejo es que cumplas con nuestras reglas, que bien sabes soy muy cuidadosa a ellas y dejes el tema personal lejos de ellas.

Dejo el tema cerrado.

Marinne
Administración

Mariane y Mamen : Un mensaje más de ese estilo contra Maramin o contra cualquier moderador o usuario.... expulsar sin miramientos a Arponero.

JULIA

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás