Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonita atención hacia nuestro maestro Maramín, me gustó mucho. Placer leerte poeta amigo, un gran abrazo para ambos.¡Caballero gentil
de tan finas letras,
Poeta de cometas
donde viajas feliz,
tu poesía se anima
y hermosa suspira
diciendo: soy aquí,
y en imágen goza
la musa que posa
tu lienzo Maramin!
"Con todo mi abrazo" ...
Anthua62
México 15-04-21
Que bonita atención hacia nuestro maestro Maramín, me gustó mucho. Placer leerte poeta amigo, un gran abrazo para ambos.
Que bonita atención hacia nuestro maestro Maramín, me gustó mucho. Placer leerte poeta amigo, un gran abrazo para ambos.
Ayyyyy Anthuá qué letras tan rítmicas y melodiosas dedicas a nuestro querido amigo y maestro Marcos, él es digno depositario de ellas, es un maravilloso poeta a quien admiro profundamente y quiero con el alma. Millones de besos para los dos llenos de mi cariño.....muááááááackssssss¡Caballero gentil
de tan finas letras,
Poeta de cometas
donde viajas feliz,
tu poesía se anima
y hermosa suspira
diciendo: soy aquí,
y en imágen goza
la musa que posa
tu lienzo Maramin!
"Con todo mi abrazo" ...
Anthua62
México 15-04-21
Ayyyyy Anthuá qué letras tan rítmicas y melodiosas dedicas a nuestro querido amigo y maestro Marcos, él es digno depositario de ellas, es un maravilloso poeta a quien admiro profundamente y quiero con el alma. Millones de besos para los dos llenos de mi cariño.....muááááááackssssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español