¡Maramin! ... (Dedicado)

¡Caballero gentil
de tan finas letras,
Poeta de cometas
donde viajas feliz,

tu poesía se anima
y hermosa suspira
diciendo: soy aquí,

y en imágen goza
la musa que posa
tu lienzo Maramin!

"Con todo mi abrazo" ...

Anthua62
México 15-04-21
Que bonita atención hacia nuestro maestro Maramín, me gustó mucho. Placer leerte poeta amigo, un gran abrazo para ambos.

Que bonita atención hacia nuestro maestro Maramín, me gustó mucho. Placer leerte poeta amigo, un gran abrazo para ambos.

Querida Bristy:

Bello saludarte siempre, una gran alegría. En efecto, el Maestro Poeta Maramín es un creador de muy hermosa Poesía y su arte es un cúmulo de sapiencia para todos en este Foro y un orgullo, por eso y con toda la alegría de mi corazón y lo abrazo en este pequeño reconocimiento a su Grandeza.
Te envío un beso Bristy querida.
"Maramin, he aquí
mi homenaje para ti" ...

Anthua62

Última edición:

Maramín es un baluarte, un orgullo de todos en este Maravilloso Foro, nuestra casa, y un emblema de la amistad y la calidad de un señorío de la letra. Sus alegres y animadas visitas aunadas siempre a sus bellas palabras, son un encomio a todo aquel poeta que le recibe para ser mejor, por ello con la humildad de las mías, le brindo este pequeño y alegre homenaje a un Grande de la letra con todo el afecto de mi corazón y mucha estima.
Maramín, ¡GRACIAS!
Te mando un beso bristy querida ...

Anthua62

Última edición:
¡Caballero gentil
de tan finas letras,
Poeta de cometas
donde viajas feliz,

tu poesía se anima
y hermosa suspira
diciendo: soy aquí,

y en imágen goza
la musa que posa
tu lienzo Maramin!

"Con todo mi abrazo" ...

Anthua62
México 15-04-21
Ayyyyy Anthuá qué letras tan rítmicas y melodiosas dedicas a nuestro querido amigo y maestro Marcos, él es digno depositario de ellas, es un maravilloso poeta a quien admiro profundamente y quiero con el alma. Millones de besos para los dos llenos de mi cariño.....muááááááackssssss

Ayyyyy Anthuá qué letras tan rítmicas y melodiosas dedicas a nuestro querido amigo y maestro Marcos, él es digno depositario de ellas, es un maravilloso poeta a quien admiro profundamente y quiero con el alma. Millones de besos para los dos llenos de mi cariño.....muááááááackssssss

Gracias bella Campanita, efectivamente, Maramin es grandioso en el arte de la Poesía, y su humanismo, su profesionalismo y la manera cordial y alegre con la que nos recibe en su abrazo a todos los poetas nos llena el propio de encomio y dicha, por eso Maramin siempre será uno de los más Grandes Poetas de este Foro, nuestra casa. Vaya pues mi abrazo a él con este poema, muchas gracias hermosa, te mando mil besos ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás