1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mare Nostrum.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 20 de Septiembre de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 1788

1. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

¡Ay Yanosky que me asusté!, qué me creía que me decías que este no era el sitio...con lo que yo quiero a mi mar. Es amor, te lo aseguro, es un amor que forma parte de mi vida desde siempre.

Gracias por tus elogios.

Un beso

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué tendrá este mar nuestro que me rie los huesos???
    Me ha encantado...cuantas veces lancé al mar los besoso que no me atreví a dar...creo que los recoges tú cuando te bañas en él.
    YA sabes, la proxima vez que te metas enel agua extiende las manos que seguro que allí hay algún beso mio, recógelo y no permitas que siga sin rumpo.

TE quiero mucho Anita :::hug::: :
    Loida

P.D .Gracias por tu invitación :)

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema, Ana. Ha movido mi emotividad especialmente ya que no sé por qué me siento hoy particularmente mediterráneo. Y es que este mar es algo más que un mar cualquiera: es un pensar, un sentir, un vivir que de algún modo nos condiciona y nos define.
    Un beso.

4. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Yo tampoco sé muy bien que tiene, pero a mi también me ríe los huesos y además me da vida.

Los recogeré todos, te lo prometo, aún a riesgo de pillar una pulmonía que por aquí, cerquita del estrecho, el agua está ya fresquita.

Yo te mando los míos por la orillita para que sólo tengas que mojarte los tobillos.

Un besazo

5. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Me alegro de que haya movido tu emotividad y me sumo a todo lo que has dicho sobre él. Así es, es alguno más que un mar cualquiera.

Un beso y gracias por pasarte por mi rinconcito.

Comparte esta página