1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marea nueva Marea

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 39 | Visitas: 1621

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    La luna mueve las aguas de los océanos, me imagino como arrastra los sentimientos humanos. Somos parte de la Naturaleza. Tu poema nos arrastra, cual marea, a niveles de sensibilidad extrema. Besos de corazón.

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Esta Marea nueva que nos refresca con su amorosa dulzura y nos renueva en cada poema que nos oferta con suma bondad.
    Es tan excelente persona que hoy me bañó la luna con su inspiración luminosa obligandome a salir de la cama para plasmar su luz en sencillas letras pero impresas con puro amor.
    Gracias Choco. Por tu bella aportación al pasar y estar con nosotros. Mi paz sea contigo.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Cina por acompañarnos en esta amorosa entrega a Ethel. ¡Cosas de la luna bella! Que me hizo llegar la llamada de tan bella Marea. El cariño es mutuo, unidos estamos en el amor que nos une y guía. Mi paz sea contigo.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú lo has dicho muy bien Alicita. Mi corazón es como la levadura, que vas sacando pellizquitos para que suban los panes donde se siembran mis letras. Gracias amiga por arroparnos con tu amistad estas senciallas letras, que son dedicados versos a Ethel, tan bella amiga. Un abrazo gigante para abrazar tanta generosidad que tu tienes...
    Mi amor es tuyo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Gracias Elisabeth por hacerme reir. ¡Un monumento! Como la estatua de la libertad, jajajaja. Gracias, por tus carantoñas amables. Me miras con ojos de amiga, y eso me honra. Ya mi mayor premio es tu sincera mirada, y te lo digo en serio. A mi no me llena tener trofeos en la vitrina, prefiero tener todo tipo de rosas, porque se que ellas me ofrecen generosas su dulce esencia. ¿Y que es el amor sino esencia y no premios materiales? Si los hay bienvenidos sean, pero por encima de ellos estan, las caricias, besos, abrazos y esas miradas que envuelven como auroras a mi pequeña alma.
    Te dejo mi latir vital como la mejor compañía, porque no ocupa espacio, pero es esencial compañía...
    Mi paz es contigo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

A mi me gusta la palabra envolver, atraer, estimular, alentar, pero arrastrar (lo entiendo, jajaja.) me suena como agresivo, abrasivo, a la fuerza. Pero entiendo perfectamente tu cariñoso sentido. Y me agrada "Mogollón"que me halagues de esa forma con tan buenos ojos. Así son las Mareas Nuevas gráciles abrazos que envuelven a cada misnusculo grano de arena por igual que a las grandes rocas. Mi profundidad es cielo abierto para ti Lomita. Cada día te aprecio más...
    En mi amor te envuelvo...
    Vidal

7. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bello poema, cuantas imágenes para evocar a nuestra amiga fiel, buena poeta e incansable lectora. Mis mas sinceros abrazos a ambos.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es nuestra amiga y compañera además de maravillosa persona, dulce como el mismo azucar de caña. Muchas gracias amigo por acompañarnos en este poema dedicado a tan agradable marea que nos renueva a todos en el portal con sus generosas lecturas y poemas. Un gran abrazo para ti.
    Vidal

9. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermoso homenaje a nuestra amiga ,abrazitos y estrellitas para ambos.
    Esperanzapaz

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Justo lo que se merece, que no sé como expresarlo mejor, pero ahí la intención queda con todo el cariño expuesta en estas sencillas letras. Gracias Malvina, por la Esperanza y Paz que nos dejas al acompañarnos tan bondadosamente.
    Sea mi paz tu compañía.
    Vidal

Comparte esta página