Marea nueva Marea

La luna mueve las aguas de los océanos, me imagino como arrastra los sentimientos humanos. Somos parte de la Naturaleza. Tu poema nos arrastra, cual marea, a niveles de sensibilidad extrema. Besos de corazón.

Marea nueva Marea

Camina y versa mi alma sobre linda tierra, y deshilando versos en bonita aurora,
caminando convergen caminantes poetas, en melodía bella cual Marea Nueva.

Abriéndose están las flores ante su atenta mirada,
le abren los corazones que de amor se sustentan,
más vibra la vida en cada nota de su nueva Marea,
como vibran las almas y crecen con Marea nueva…

Girando al mundo que ama derramando semillas,
gira su mundo rotando sobre tristezas y alegrías,
Laten ya corazones al compás de tan bella Marea,
navegando juntos en un mar de esperanza nueva.

Con la mirada muy alta en bella canción ensueña,
más la mirada bien presta en tan sencilla dueña,
se derrama ante sus amigos innovadora Marea,
sobre dulces poemas en esencia de rosa nueva.

Hoy me despertó la luna con su cara más bella, fue llamada plena de ella tan brillante y tierna,
háblame tácita la noche entregada en poesía, brillante rubí encendido fue para Marea nueva.

Amada en mi amor Ethel
Anoche me habló la luna tan brillante y bella que tan solo a ti ver en ella viera…
(Fue noche especial de luna llena – la más cercana sobre la Tierra)

4689221602_1e2103f651_z.jpg

Esta Marea nueva que nos refresca con su amorosa dulzura y nos renueva en cada poema que nos oferta con suma bondad.
Es tan excelente persona que hoy me bañó la luna con su inspiración luminosa obligandome a salir de la cama para plasmar su luz en sencillas letras pero impresas con puro amor.
Gracias Choco. Por tu bella aportación al pasar y estar con nosotros. Mi paz sea contigo.
Vidal

Vidal, sencillamente bello... y Marea Nueva, bienaventurada... mis felicitaciones para poeta y musa, ambos tan queridos por mí. Abrazos y estrellas.

Gracias Cina por acompañarnos en esta amorosa entrega a Ethel. ¡Cosas de la luna bella! Que me hizo llegar la llamada de tan bella Marea. El cariño es mutuo, unidos estamos en el amor que nos une y guía. Mi paz sea contigo.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3299653 dijo:
bellos versos, que le has dedicado a mi gran amiga marea nueva, como tu, sabes hacerlo, dejado tu corazon en palabras de ternura, a quien aprecias desde tu alma, mi marea hermosa, es merecedora, de tan hermosos versos, un gusto pasar por aqui, y descubrir, lo que hace, una hermosa amistad!!! besos y abrazos para mis dos grandes amigos

Tú lo has dicho muy bien Alicita. Mi corazón es como la levadura, que vas sacando pellizquitos para que suban los panes donde se siembran mis letras. Gracias amiga por arroparnos con tu amistad estas senciallas letras, que son dedicados versos a Ethel, tan bella amiga. Un abrazo gigante para abrazar tanta generosidad que tu tienes...
Mi amor es tuyo.
Vidal

Vidal!! qué hermosura!!! qué palabras más bellas para nuestra queridísima Marea Nueva!!
Siempre tu corazón arropa con ternura dándo brillo y luz a todos, Vidal te mereces un monumento amigo!
Tus sinceros versos a Ethel.... Fantástico!!
Te mando estrellas desde mi corazón para tí y para nuestra amiga amada, os lo mereceis!!

Bonito homenaje!!

Jajajaja. Gracias Elisabeth por hacerme reir. ¡Un monumento! Como la estatua de la libertad, jajajaja. Gracias, por tus carantoñas amables. Me miras con ojos de amiga, y eso me honra. Ya mi mayor premio es tu sincera mirada, y te lo digo en serio. A mi no me llena tener trofeos en la vitrina, prefiero tener todo tipo de rosas, porque se que ellas me ofrecen generosas su dulce esencia. ¿Y que es el amor sino esencia y no premios materiales? Si los hay bienvenidos sean, pero por encima de ellos estan, las caricias, besos, abrazos y esas miradas que envuelven como auroras a mi pequeña alma.
Te dejo mi latir vital como la mejor compañía, porque no ocupa espacio, pero es esencial compañía...
Mi paz es contigo.
Vidal

La luna mueve las aguas de los océanos, me imagino como arrastra los sentimientos humanos. Somos parte de la Naturaleza. Tu poema nos arrastra, cual marea, a niveles de sensibilidad extrema. Besos de corazón.

A mi me gusta la palabra envolver, atraer, estimular, alentar, pero arrastrar (lo entiendo, jajaja.) me suena como agresivo, abrasivo, a la fuerza. Pero entiendo perfectamente tu cariñoso sentido. Y me agrada "Mogollón"que me halagues de esa forma con tan buenos ojos. Así son las Mareas Nuevas gráciles abrazos que envuelven a cada misnusculo grano de arena por igual que a las grandes rocas. Mi profundidad es cielo abierto para ti Lomita. Cada día te aprecio más...
En mi amor te envuelvo...
Vidal

Bello poema, cuantas imágenes para evocar a nuestra amiga fiel, buena poeta e incansable lectora. Mis mas sinceros abrazos a ambos.

Bello poema, cuantas imágenes para evocar a nuestra amiga fiel, buena poeta e incansable lectora. Mis mas sinceros abrazos a ambos.

Así es nuestra amiga y compañera además de maravillosa persona, dulce como el mismo azucar de caña. Muchas gracias amigo por acompañarnos en este poema dedicado a tan agradable marea que nos renueva a todos en el portal con sus generosas lecturas y poemas. Un gran abrazo para ti.
Vidal

Hermoso homenaje a nuestra amiga ,abrazitos y estrellitas para ambos.
Esperanzapaz

Justo lo que se merece, que no sé como expresarlo mejor, pero ahí la intención queda con todo el cariño expuesta en estas sencillas letras. Gracias Malvina, por la Esperanza y Paz que nos dejas al acompañarnos tan bondadosamente.
Sea mi paz tu compañía.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás