Sabias que yo fui una margarita...
triste historia...
cesar, me has traído recuerdos muy tristes...
hermoso, me has llegado y clavado al pecho...
Gracias Wiccambar por pasearte entre estas líneas.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Sabias que yo fui una margarita...
triste historia...
cesar, me has traído recuerdos muy tristes...
hermoso, me has llegado y clavado al pecho...
Una canción desesperada, una noche más en las calles, buscando la cura del sufrimiento. Triste poema nos traes cesarfco.cd , saludos poeta
Tus versso tocan mi corazón querido amigo, triste poesía nos regalas, gracias por compartirla,
estrellitas de mis mares y bendiciones.
Tratas un tema en tu soneto trágico, pero esmerado, la enfermedad y no sé si a tu pesar la denuncia inconsciente hacia las poderosas multinacionales farmacéuticas cuya misión es curar, porque poder pueden hacerlo pero no les interesa por cuestiones económicas, en vez de dedicarse a lo que hacen actualmente que es solamente paliar (encubrir, disimular, mitigar) las dolencias y convertir enfermedades que podrían curarse en crónicas y permanentes. Lo repito, mi buen amigo, este mundo controlado por los poderosos da asco.
Saludos
[TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD] Margarita se queda silenciada
atrapada en su mente vacilante.
¿Cómo saldrá de su destino avante,
si vive pesadilla maniatada?
Vive sus fantasías encerrada
por el medicamento mutilante
trastornando su mente, su constante,
dejándola al garete de pasada.
¿Cuándo regresará la Margarita,
aquella travesura al infinito?
¿Volveremos a verla en la garita
riendo con las bondades del granito?
Descubriendo las luces de Teseo,
regalando esperanzas y deseo...[/TD]
[TD][/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]
César
Quizá depresión, quizá locura, algo se rompe y no se sabe, ni la causa, ni el remedio, y las medicaciones cercenan, aunque ayuden. Aun en estas ocasiones hay esperanza, aquí clara en el nombre de Teseo. Son letras doloridas, llenas de cariño. Gracias por compartirlas
Saludos cordiales
eduardocarpio
Genial composición con lineas melancólicas
querido César que he leído con sumo placer.
Un fuerte abrazo Poeta. (*****)
Navasdel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español