1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposa Azul

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 58 | Visitas: 10843

  1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    [​IMG]

    Una ventisca bronceada
    deja sus trastos en el horizonte
    junto a tu voz
    que se exhuma como fantasma,
    como razón etérea
    del interior de mi ser tóxico.
    Como reencarnación
    tan llena de vida,
    amor y gloria,
    ¡caray!, que me recorren
    los suburbios del cuerpo.
    Hacen tiritar el éxtasis de mi alma
    como sensación esotérica.


    Me ronda la fantasía
    de tenerte, de besarte
    y esculpir en tus ojos
    [COLOR=blue]el amanecer que ha de llegar,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]averiguar la hoguera de tu ser,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]abarracar tu piel, tu corazón:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]habitar para siempre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]tus sueños azules[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]como eterno guardián [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]de tu morada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Permíteme, amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]ser la mariposa azul[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]que penetre tus sentidos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]tu memoria.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Porque la vida podría extinguirse mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]y vuestro cielo eclipsar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Ya no habría lluvia, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]ni flores, ni amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Sólo bichos tragándose nuestro dolor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]de mariposas secas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Una estela árida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]narcotiza finamente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]mis anhelos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Travesía del deseo a tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]como un adicto capaz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]de ultrajar tus recuerdos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Alborada que se consume [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]como pan del desayuno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]el bisturí del amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]me despliega la piel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=blue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]La nostalgia clava [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]en mi cuerpo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]millones de espinas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Fuera de tu geografía misteriosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]es indiscreto el augurio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]de la lejanía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]que juguetea con tu ausencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Voz ahumada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]que enhorabuena me separa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]a pesar de lo conflictuado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]que pueda estar mi alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Una pequeña voz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]se encierra en mi garganta:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]ya no estás aquí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Una mariposa azul [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]dibuja en el cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]la ternura que me dejaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]de tus labios rojos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]Bandurrias que acompasan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=blue]al corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Sin límites grises
    que agonicen en apenas olvidos,
    eres caricia inmensa
    alta y gigante como la montaña
    pasión sin freno, pero llena de amor.
    Anclaste en mi pecho
    bahía que siendo de noche,
    el faro de tu mirar iluminó
    hasta el acantilado silente.
    Ahora el vaivén de tu boca
    viene y me susurra soplos de vida,
    con sus delicadas olas me besa
    y me vuelve a dormir,
    amada mariposa azul.



    Un verdadero honor leerte en esta espléndida poesía, selecta en versos que se encumbran en imágenes iluminadas, una urdimbre con una gran apertura poética, el desarrollo magnifico con paso engalando y un cierre esperado.
    [FONT=Verdana]Enhorabuena poeta, compatriota y compañero.[/FONT]
     
    #2
  3. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Que buenos versos de introduccion, fascinante, brilla por su matiz dulce y melancolico, un saludo y abrazo fraterno hermano, gracias por su comentario ,hasta pronto.
     
    #3
  4. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un revoloteo de imágenes exquisitamente intensas van construyendo este poema de amor y de melancolía. Tramos que reflejan la aridez de la ausencia se van entretejiendo entre los que pintan el deseo concurrido y la persistencia de amorosa.


    Muy buen trabajo. Me encantó acompañar la laboriosidad de tu Mariposa Azul.

    Un gran abrazo y hasta el próximo renglón.
     
    #4
  5. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Un agradecimiento especial por su comentario y ademas por trabajar en este cortometraje, Gracias por toda tu ayuda.
    Un abrazo inmenso para Ud. Amiga Ciela.
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Excelente amigo mío, Felicidades de corazón[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Besos y Estrellas para ti.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Es un enorme placer para mi el que hayas leido estos mis humildes versos, y que te haya gustado, gracias por las estrellas, hasta pronto sin duda que tambien te leere, ahora buscare los foros en los que mas publicacion tienes, saludos.
     
    #7
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Magnífico tu poema, sin duda alguna..YO TE ESTRELLO Y TE REPUTO
     
    #8
  9. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Hermosa la estela que dejó su amor en ti y esa dulzura de tu pluma al recordarla. Gracias por invitarme a leerte. Un abrazo, Omar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Cada verso muestra su trabajo como poeta:)
    Un gusto leer su poema lleno de tanto cariño:)

    :::hug:::Besos estelares
     
    #10
  11. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    JOP PIOB
    Gracias por la reputación que me dio. me siento contento el hecho que le haya gustado mi poema, hasta pronto, saludos afectuosos para Ud.
     
    #11
  12. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Nadly;Gracias por tus palabras, un abrazo y un saludo para Ud, hasta la posteridad de nuestros sueños.
     
    #12
  13. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Que belleza , me deja sin palabras , puede drase toda una historia sobre este mágico sentir suyo , aun asi siendo triste se da toda belleza.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos compatriota.
     
    #13
  14. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Realmente buena!
    una colección de muy acertadas imágenes enmarcan una selva apasionada de sentimientos profundos.
    Aplausos!
    Eduardo.
     
    #14
  15. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por sus palabras, realmente me alientan a seguir deletreando sentimientos, un abrazo para Ud y un afectuoso abrazo, hasta pronto.
     
    #15
  16. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Ami Ebeth; por sus bello comentario, igualmente afectuosos abrazos compatriota y muchos saludos, hasta pronto.
     
    #16
  17. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Mustaine por sus palabras, me alegra que le haya encantado, saludos, hasta pronto, besos.
     
    #17
  18. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    MAR; Gracias por tus palabras, un abrazo a la distancia y besos para Ud amiga.
     
    #18
  19. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    #19
  20. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias por sus palabras amigo Mexicano, os espero algun dia pasar por tu tierra, cuna de gran talento en especial en la poesia, un abrzo y cuidese.
     
    #20
  21. campesina

    campesina Invitado

    Hermoso dibujo de lo comprende, los sentires del amor...un gran gusto pasar por tus versos.....mis estrellas
    [​IMG]
     
    #21
  22. rousenight

    rousenight Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Un gran poema una delicia de palabras ..... me encanto un abrazo
     
    #22
  23. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Una voz apasionada que se tinta de nostalgia por la ausencia. Un placer.
    Saludos mediterráneos.
     
    #23
  24. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Campesina gracias por sus palabras, abrzos y cuidese mucho.
     
    #24
  25. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Rousenight, gracias me alegra que te haya encantado, saludos hermana, hasta la posteridad de nuestros sueños.
     
    #25
  26. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Pedro Ferreyra - gracias por sus saludos mediterraneos, reciba unos saludos cordiales de parte mia, que Dios siempre lo proteja y la musica de sus dedos siempre evapore de su pluma.
     
    #26
  27. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Elisalle gracias por sus palabras, relamente son halagadoras, me alegra que le haya gustado, saludos y abrazos mil.
    Hasta pronto y cuidese.
     
    #27
  28. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Un gustazo encontrarme con tus letras esta noche. Un mar de metáforas baña las playas de tus versos, reflejando el gran talento de tu inspirada esencia. Las imágenes verdaderamente preciosas. Le das un toque surrealista que me gustó. Un abrazo, poeta.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. OMAR INOFUENTE BELLIDO

    OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    633
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Amant, por revivir estas letras con su comentario, un abrazo desde Perú y cuidese mucho, porque la vida ha de ser larga.
     
    #29
  30. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Un precioso escrito, ha sido grato leerte, un placer dejarte mi felicitación y mi saludo, cuidate siempre, estrellas...
     
    #30

Comparte esta página