1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mariposa (Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 58 | Visitas: 8259

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Gracias mi buena amiga mar si esperemos que la mariposa vuele alto! un gusto verte en mis letras!!
     
    #31
  2. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer


    muy lindo gesto amistoso plasmado en bellas letras

    saludos
     
    #32
  3. luz del alma

    luz del alma Invitado

    Hermosas letras Estrellita, un amigo así es un tesoro, de esos que poco se encuentran, un enorme placer pasar por tus reconfortantes letras, besos, cariños, y un millon de estrellas...para la mayor, que sos vos.
     
    #33
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias marbe por tu paso en estas letras!
     
    #34
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias luz un gusto verte en mis letras!
     
    #35
  6. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]


    Bello !!!
    muy bello amiga en verdad es maravilloso y de seguro le gustara
    mis humildes felicitaciones por esta obra maravillosa
    cariñotes y mil abracitos de chocolate
    repito bella obra!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias! gracias! es un gusto verte por mis letras!!
     
    #37
  8. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial Black]un poema con alas propias de la amistad grato leerle saludos[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    un gusto tener tu visita guise
     
    #39
  10. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso poema, melancólico y romántico.
    Llenas tus versos con la dulzura
    con una cálida pluma
    un placer leerte
    un abrazo grande
     
    #40
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu presencia en mis letras naty!
     
    #41
  12. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]

    Belleza de letras bañadas en sentimientos nobles para un amiga aun mas bella
    un placer leerte amiga
    cariñotes y abracito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #42
  13. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    bella colibri si esa amiga es hermosa, gracias por tu visita!
     
    #43
  14. cherry_love

    cherry_love Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.814
    Me gusta recibidos:
    60
    Hermoso poema lleno de bellas imagenes y sentimientos, un abrazo para Ligia, y otro para ti Estrellita.
     
    #44
  15. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    Estoy segura que no sólo se sentirá feliz, sino que se sentira la más privilegiada y orgullosa, al ser hija de una mujer tan maravillosa, de una madre tan abnegada y entregada al amor de sus dos tesoros, Dios te ha bendecido grandemente. Y a mi me ha bendecido tambien al contar con el honor de tu grandiosa y valiosa amistad.

    Que Dios te colme de bendiciones, te quiero mucho tu amiga Himinglaeva
     
    #45
  16. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita y bello comentario cherry!
     
    #46
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    muchas gracias amiga, fue grato verte en mis letras!
     
    #47
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]



    Estrella.
    unos versos impregnados de sentimientos bellos para nuestra queridisima Ligia.
    Esa mariposa, a pesar de las adversidades del tiempo, encontrará sin duda un hermoso jardin donde besar las flores que le esperan para con su presencia dar inicio a la primavera.
    un placer leerte y dejarte estrellas.
    abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #48
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    graciaz cizme por tu valioza precemcia em miz letraz!
     
    #49
  20. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DeepSkyBlue][I][B]estrella[/B][/I]
    [I][B]chapo me quito el sombrero [/B][/I]
    [I][B]me ha encantado que delicadeza y amor [/B][/I]
    [I][B]plasmas en tus letras [/B][/I]
    [I][B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/I]
    [I][B]desde mi mar [/B][/I]
    [I][B]:::hug::: corazón para ti y para paloma.:::hug:::[/B][/I]
    [/COLOR] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #50
  21. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    amgelita vella um placer ver tu calido comemtario, graciaz por tu tiempo!
     
    #51
  22. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia]

    Creo q es un poema hermoso, Nuestra amiga Ligia lo dira también... en lo personal creo q tu eres una gran amiga. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #52
  23. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu paso en mis letras!!
     
    #53
  24. eudes_torres

    eudes_torres Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    El gran respeto, amor y deseos, pones en letras
    muchos quisieran tener tan gran honor, pero pocos lo consiguen,
    es quizás una aventura en letras, un gusto de leer tan grande
    homenaje, para tu amiga, sigue así, linda tú...

    saludos desde mis verdes campos
     
    #54
  25. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    un placer leerte siempre estre:::hug::: ,cuando lo lei lo senti eso es lo mas hermoso de tu poesia poder sentirla:::hug:::
     
    #55
  26. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Gracias eudes es para mi un honor tener tu visita, si mi amiga se lo merece!
     
    #56
  27. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    el placer es mio al ver tu huella en mis letras, gracias por pasar!
     
    #57
  28. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bello poema, felicidades a ambas, un abrazo fuerte
     
    #58
  29. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias Francisco por tu visita a mis letras!
     
    #59

Comparte esta página