Birbiloke Poeta adicto al portal 10 de Agosto de 2018 #1 Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido.
Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido.
spring Sonriendo... 10 de Agosto de 2018 #2 Birbiloke dijo: Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido. Haz clic para expandir... Intensos tus versos Birbiloke, si pudiéramos arrojar esa pesadumbre que a veces nos arropa de un solo tirón. Placer pasar y detenerme, saludinesss
Birbiloke dijo: Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido. Haz clic para expandir... Intensos tus versos Birbiloke, si pudiéramos arrojar esa pesadumbre que a veces nos arropa de un solo tirón. Placer pasar y detenerme, saludinesss
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Agosto de 2018 #3 Birbiloke dijo: Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido. Haz clic para expandir... El odio es una plaga que aniquila al alma, por eso es mejor elegir la paz y el amor, me gustan tus bellos versos, un cordial saludo.
Birbiloke dijo: Hay veces que vienen ángeles alados acariciando mi faz, y otros …no se sorprendan no tienen color que ampare ...negra sombra. Tiraré el cielo a la tierra que blanda su ombligo noches de tormenta y discordia. Que aprenda y lleve el odio que en mi alberga, lejos, muy lejos donde olvido. Haz clic para expandir... El odio es una plaga que aniquila al alma, por eso es mejor elegir la paz y el amor, me gustan tus bellos versos, un cordial saludo.