1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mas allá del atardecer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel Eve, 24 de Febrero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 634

  1. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Autor: Angel EC Chub
     
    #1
    Última modificación: 13 de Agosto de 2023
    A Paco Valiente y Marisol_ les gusta esto.
  2. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Más allá del atardecer donde se une el cielo con la tierra quizá ahí se encuentre algo destinado para nosotros, quién sabe, con esperanza todo puede suceder. Un placer recorrer su espacio, saludos!
     
    #2
    A Angel Eve le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    A este mundo vinimos vacíos y así nos iremos, quedarán nuestras vivencias en los que nos han conocido, pero poco más, quizás más alla del atardecer desapareceremos para siempre. Muy bello poema, me ha gustado mucho. Un abrazo. Paco.
     
    #3
    A Angel Eve le gusta esto.
  4. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Esa union me quedaba tan cerca cuando era un parvulo, apenas sobre la colina mas cercana. ahi estaba mi sol enarbolando sus ultimas rodadas cada tarde. y siempre soñe en tocarlo. Pero creci y cuando me di cuenta de esa lejania, entendi la vastedad del mundo. y esta es la esencia de la busqueda, el saber que en esa extraña colindancia, existe un libro donde escriben sus nombres con letras de oro los poetas.
    saludos Brisa.
     
    #4
  5. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Coincido con tu comentario estimado Amigo. Para mi ese es el objetivo primario. si no puedo abarcar posesiones, puedo con las emociones y los recuerdos. de tal manera que cuando cojamos el camino hacia aquel horizonte y nos despojemos de esta humanidad, nos revistamos con el dorado vestido del atardecer eterno en el corazon de los que no leen.
    saludos.
     
    #5

Comparte esta página