• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Más allá

Querida Amiga...

de apoco..en un intenso torrente...en una voragine de sentir..llegas...
ahi..mas alla....de tu latir..

es asombrosa la manera en la cual te haces complice de los sentidos..

un placer leerte amiga

un enorme abrazo
besos mil, saludos

Querida Amiga...

de apoco..en un intenso torrente...en una voragine de sentir..llegas...
ahi..mas alla....de tu latir..

es asombrosa la manera en la cual te haces complice de los sentidos..

un placer leerte amiga

un enorme abrazo
besos mil, saludos

Hola, que enorme honor es el tenerte en mis letras... muchas gracias por tus comentarios... y si aveces me convierto en complice y tu?... te dejo un gran beso...

Buen poema. Un placer leerte.

Max

Escribes muy bonito, en realidad me gustaron estos versos. Felicidades y ojala en este tu mes de Mayo te sangre el tintero de tanto escribir bellos poemas.

Hola, Angel!!! no entendi eso de mi mes, pero igual gracias... y me da muchisimo gusto que te hayan agradado mis versos y esperemos que asi sea... de nuevo muchas gracias... un beso...:)

Hola Lady!!!

Que buen poema, pequeño pero muy profundo, de verdad que se puede sentir la pasion...todos buscamos el mas alla...pero para nosostros los poetas podemos conseguirlo estando en el mismo lugar, sin movernos ni un centimetro...solo estando junto con la persona que mas amamos podemos llegar mas alla del mundo real, donde las miradas matan, donde los besos arden, las caricias queman y las palabras salen sobrando...mas alla donde se encuentra la vida eterna...

Un gusto leerte amiga!!! te dejo una constelacion de un millon de estrellas, para que iluminen tu poema :D...

Hola Lady!!!

Que buen poema, pequeño pero muy profundo, de verdad que se puede sentir la pasion...todos buscamos el mas alla...pero para nosostros los poetas podemos conseguirlo estando en el mismo lugar, sin movernos ni un centimetro...solo estando junto con la persona que mas amamos podemos llegar mas alla del mundo real, donde las miradas matan, donde los besos arden, las caricias queman y las palabras salen sobrando...mas alla donde se encuentra la vida eterna...

Un gusto leerte amiga!!! te dejo una constelacion de un millon de estrellas, para que iluminen tu poema :D...

Hola, estimado caballero!!! es un placer y honor tenerte aqui en mis letras... muchisimas gracias por dejar tu huella y por la costelacion que estoy segura iluminaran mas que mis versos... un beso...:)

wou amiga corto pero muy bueno
placer es pasarme x aqui amiguis se te extraña ,que estes bien bella lady,aky te dejo mi cariño y besos.

Mirar mas alla, donde las pupilas se calcinan y las pestañas se desvelan entre pensamientos

Vaya si que me gustó

Saludos señorita oscura

Mirar mas alla, donde las pupilas se calcinan y las pestañas se desvelan entre pensamientos

Vaya si que me gustó

Saludos señorita oscura

Hola, Noctua!!! gracias por dejar tu presencia en mi escribir... y por la frase que dejaste, en verdad que aporta mucho a mis versos...
besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás