Lady_Darck
Poeta adicto al portal
y m'as lejos es m'as cerca de su sombra y su olor
genial
guerrero verde
Hola, guerrero... que gusto tenerte por aqui, muchas gracias... un beso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y m'as lejos es m'as cerca de su sombra y su olor
genial
guerrero verde
Querida Amiga...
de apoco..en un intenso torrente...en una voragine de sentir..llegas...
ahi..mas alla....de tu latir..
es asombrosa la manera en la cual te haces complice de los sentidos..
un placer leerte amiga
un enorme abrazo
besos mil, saludos
Muy bueno en verdad, las palabras justas, para que hacer un escrito con palabras demás? Me gusto mucho, un saludo grande
::Buen poema. Un placer leerte.
Max
Escribes muy bonito, en realidad me gustaron estos versos. Felicidades y ojala en este tu mes de Mayo te sangre el tintero de tanto escribir bellos poemas.
Hola Lady!!!
Que buen poema, pequeño pero muy profundo, de verdad que se puede sentir la pasion...todos buscamos el mas alla...pero para nosostros los poetas podemos conseguirlo estando en el mismo lugar, sin movernos ni un centimetro...solo estando junto con la persona que mas amamos podemos llegar mas alla del mundo real, donde las miradas matan, donde los besos arden, las caricias queman y las palabras salen sobrando...mas alla donde se encuentra la vida eterna...
Un gusto leerte amiga!!! te dejo una constelacion de un millon de estrellas, para que iluminen tu poema...
wou amiga corto pero muy bueno
placer es pasarme x aqui amiguis se te extraña ,que estes bien bella lady,aky te dejo mi cariño y besos.
Mirar mas alla, donde las pupilas se calcinan y las pestañas se desvelan entre pensamientos
Vaya si que me gustó
Saludos señorita oscura
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español