Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ocurre que la décima anterior fue borrada después de subir yo la siguiente...hemos perdido un vagón pero no la guerra, más madera!!!Soy Argentino, se nota
será que no veo bien pero acá se me perdió el hilo será que me salté algo![]()
Jjajajaajjajjaja, como ya había golpeado la sensibilidad argentina varias veces, y confieso que esperaba de Gus una replica a su altura, al no tenerla creí que era mejor retirala para no hacer mas pupa, jajajaajajajaj, siempre dese el cariño, pero así lo creí y así lo hice.
Ya hombre, es broma pero tres golpes en broma, quizas era excesivo, aunque te diré en secretol, que guardaba un cuarto, jajajaajajajajaj, y que el borrado me encantaba.
Le entregara el corazón
y también su lozanía,
perdón por la intromisión
en éste tren de poesías
Mi nombre es Pepe Soriano
y soy nuevo en éstos juegos,
no quiero que rían luego
las rimas de mi apellido
Yo en la estrofa he cumplido
con aquel verso primero
pero a fuer de ser sincero
acabo mi cometido
Ahora espero la respuesta
en ésta sutil batalla
de las letras cuando estallan
en poesías como ésta
Mientras fumo un cigarrillo
vigilo a quien me vigila.
Mejor que tome una tila,
me verá haciéndome el pillo.
¡Qué vigía más cotillo!
Mejor se tape los ojos
de ventanas indiscretas.
No quiero freír croquetas
ni serán los trampantojos.
¿Me taparé con rastrojos?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación