Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 27 de Mayo de 2013 #1 aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo
aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 27 de Mayo de 2013 #2 Melquiades San Juan dijo: aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo Haz clic para expandir... un solo mundo dividido, saludos
Melquiades San Juan dijo: aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo Haz clic para expandir... un solo mundo dividido, saludos
Orfelunio Poeta veterano en el portal 27 de Mayo de 2013 #3 Melquiades San Juan dijo: aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo Haz clic para expandir... Maravillosamente expresado el suceso de "conocer" (comprender) y desconocer...
Melquiades San Juan dijo: aquí frente a mis ojos ante el muro que derrumba mi voz en busca de tu oído empieza y termina el mundo y si estás cerca y me estás viendo algo sucede entre los dos que nos funde y nos arrastra al infinito sobre el tema: el fin del mundo Haz clic para expandir... Maravillosamente expresado el suceso de "conocer" (comprender) y desconocer...