La Sexorcisto
Lluna V. L.
Mirá esto: “ Puesto que cuanto más razones ( no hace falta un debate filósofico) más libre vas a ser.” Mirá, y yo solo voy a quitar la palabra “filosófico”
Cuanto más razonas, no hace falta un debate, más libre vas a ser. Y yo te digo que coincido en esto: cuanto más razonas más libre vas a ser. Pero gran dilema, ya que los debates surgen del razonamiento lógico tanto consciente o de forma inconsciente, no se puede razonar sin desarrollar una especie de debate interno, en nuestra propia mente a modo de ensamblar una especie de engranajes hasta que nos demuestre un sentido lógico y razonable, y la libertad se ejerce por el simple derecho de debatir. De la otra forma , de qué razonamiento hablaríamos… de un pensamiento absoluto. Para liberarlo de los mismos sentimientos y la emotividad, para que un razonamiento sea neutro y pueda medir por igual todas las tablillas es necesario debatirse aunque sea en un plano existencial causas y consecuencia y de más cosas.
Es necesario tener una visión analítica y fría a la hora de razonar, y para eso es necesario debatirse mucho aunque sea mentalmente, ese mismo debate que nosotros mismos y constantemente nos generamos se denomina pensamiento. Así nomas Y qué podríamos razonar sin la maquinaria del pensamiento y más si queremos ser lo más justo posible… jodido, en este mundo en donde gana más las causas injustas.
Por otro lado también hay una cosa que dijiste: “Esto es práctica pura, no teoría” y acá, me puedo extender un poco. Esto es teoría porque son palabras, ideas, conceptos más allá que algunas cosas las deberíamos emplear en la vida diaria. ¿Quieres un ejemplo de práctica? Acá va uno… antes de ayer o ayer, creo, un atentado contra Cristina en nuestro país. En pocas palabras le gatillaron un a pistola oxidada y vieja haciéndole pasar un supuesto intento de homicidio, lo raro es que el revolver no disparó. Jodido cuando te gatillan y la bala no sale , y más jodido es que luego uno/una siga lo más pancha/tranquila sin querer meterse en su casa cagada de miedo, firmando autógrafos. Por eso y por algunas otras cosas se me da a pensar que fue una práctica mediática nomás… una especie de manipuleo no teórico como lo que mayormente ocurre en los discursos políticos sino práctico. Aunque claro… no tengo pruebas de esto pero uno tiene sus pequeños debates y emplea su propio razonamiento. Eso si sería un ejemplo de práctica… el resto, hasta los discursos políticos son solo teorías… claro teoría, porque de ahí a los hechos mucho se dice pero poco se hace.
Besis de vuelta. Y disculpa la demora, estuve con varios líos y también disculpa la redacción.
sí no tienen nada que ver... como decía antes, pero como ya estamos en el ruedo... a jugar con elloy justo estaba escribiendo lo que pienso de eso.
el primer punto... es largo de debatir en este caso, más que tiempos electorales diría para archivar en el cajón del olvido las causas judiciales. Igual hay que conseguir pruebas, como dije antes, todo es práctica y no teoría siempre y cuando no se mezcle el poder ejecutivo con el poder legislativo... que eso es un poco lo que me huele a quemado. pero ya veremos.
saludos
¿La expresión "agárrate a mi pilón se la puede aplicar una mujer"? Dejemos la Crítica de la Esnifación Pura de lado, mejor sigamos con el tono hooligan de MP, desde un punto de vista sociológico será más interesante xdddd. ( es broma baby).
Yo ya paro.
Besis.