• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Matices

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

63399735_33ac72e821.jpg

Sueña el árbol con ser océano
de las olas blancas de un mar mundano.
Y ruge el mar con sus sábanas de satín
al vaivén del viento con son de clarín.

¿A quien le importa un simple lugar
si muy pronto hemos de caminar?

El viento no quiere soplar
pues se cree sol queriendo calentar.
Yo solo escucho las aves cantar,
ellas no entienden mi parafrasear.
Y entre mas comparo este loco lugar,
mas me convenzo de querer matizar.

Nuria mi amiga siempre es bueno llegara tus escritos tienen una magia especial los de tus versos aqui dejo mis estrellas para ti , mis saludos Jess

Amas la creacion y cantas a su bendicion, ver lo bello en un todo, sacando resultados como la paz, de la naturaleza con sus colores y tonos de los porques, resulta de un poeta con alma, te abrazo amiga Nuria poe ello, Diego Ramsay.

Amas la creacion y cantas a su bendicion, ver lo bello en un todo, sacando resultados como la paz, de la naturaleza con sus colores y tonos de los porques, resulta de un poeta con alma, te abrazo amiga Nuria poe ello, Diego Ramsay.

Mi querido Diego, amigo y poeta, agradezco tus palabras, un abrazo grande, de esos q truenan los huesos, jaja para ti, besos. :::hug:::

Has matizado de una muy hermosa y sublime manera cosas de la naturaleza entre sí... se escucha suave y se siente rico leer ese pequeño poema que matiza el pensamiento con las letras y la imaginación y el sueño y forma imágenes hermosas que cada uno puede poner a su gusto, con colores y hasta sonidos o aromas...
Mil estrellas no son 5...
Un abrazo!

Doña Myriam;826546 dijo:
Has matizado de una muy hermosa y sublime manera cosas de la naturaleza entre sí... se escucha suave y se siente rico leer ese pequeño poema que matiza el pensamiento con las letras y la imaginación y el sueño y forma imágenes hermosas que cada uno puede poner a su gusto, con colores y hasta sonidos o aromas...
Mil estrellas no son 5...
Un abrazo!

Gracias linda por tus palabras, resibe un saludo grande y bendiciones.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás