1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me alegran esas mañanas cálidas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Asklepios, 30 de Mayo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 251

  1. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Me alegran esas mañanas cálidas, soleadas, en las que, no sé por qué, no pueden entrar las prisas y todo sucede,-o así me parece-, lento y apacible. Más me alegro cuando me palpito consciente de eses momentos. Entonces, me paro y respiro lento y profundo queriendo sentir lo más posible la experiencia; queriendo también, intentando, que se me quede grabada en mi almacén de recuerdos para siempre. A veces, su brevedad me deja inquieto para el resto del día. Otras veces, se alarga tanto, que llego a disfrutar de sus restos el resto del día.

    Son momentos que corren libres por sí solos pero sin prisas y que, finalmente, se desvanecen por sí solos a lo largo de contados días que, sin remedio, han de dejarse pasar unos detrás de otros.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    @Asklepios Apreciado Poeta, valorar como eternos los instantes, plenos de intensidad, regocijo de la memoria que decanta en sonrisas. Me ha gustado mucho la lectura. Gracias por compartir su arte. Enhorabuena! Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #2
    A Asklepios le gusta esto.
  3. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras. Confieso que me encantan tus apreciaciones. Besos mil
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página