luciadeserrat
¡LIBERTAD!Me llaman libertad
Un bien elaborado clásico, endecasílabos, me queda la duda en el primer verso, pues en mi ignorancia sólo cuento 10 sílabas, dónde se rompió la sinalefa?, que quizá pudo ser en la sílaba cuarta donde recae el acento para llegar con el siguiente acento a la sexta, pero sólo especulo pues no es teoría que conozca, así que mi buen amigo le agradezco mi instruya cual es la regla para hacerlo, sólo es mi percepción, aprendo y me gusta saber de los grandes si es tan gentil. A veces tengo ese problema para llegarle a un acento y no lo logro por ignorancia.
La estructura no la reconozco veo que conbina un par de cuartetos bien rimados pero de rimas independientes, excelentes, con 10 endecasílabos, cual décima me parece, bien me gustaría saber si tiene algún nombre en particular entre los poemas estróficos o es nuevo, los poetas innovan y eso me parece excelente.
Como excelente es su trabajo, me da gusto pasar a tan excelsas letras y de paso aprender de los grandes expositores.
Sobre el tema otro botón en el ojal, me gustó la forma en que le canta a la musa, mi musa predilecta, hermosamente escenificado
Un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones
con sus merecidos luceros en este cielo de versos
La estructura no la reconozco veo que conbina un par de cuartetos bien rimados pero de rimas independientes, excelentes, con 10 endecasílabos, cual décima me parece, bien me gustaría saber si tiene algún nombre en particular entre los poemas estróficos o es nuevo, los poetas innovan y eso me parece excelente.
Como excelente es su trabajo, me da gusto pasar a tan excelsas letras y de paso aprender de los grandes expositores.
Sobre el tema otro botón en el ojal, me gustó la forma en que le canta a la musa, mi musa predilecta, hermosamente escenificado
Un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones
con sus merecidos luceros en este cielo de versos
Última edición:
::