• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me bordaré a ti...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
PAREJA+AMOR+TERNURA+AMISTAD.jpg

ME BORDARÉ A TI

Con hilo de seda hilvano tu alma,

delicada sensación amalgama,

anestesiado con dulces besos

que rociaré en ti cada mañana.

Zurciendo tramas de dorado amor,

mientras mi lira bella canta,

una canción que se lleve tu dolor,

en el dedal de ésta, tu bella infanta.

Posteriormente sujetaré rojos botones

a tus interiores pasiones ya olvidadas,

para remate trenzaré hilo de plata

entretejido con las miradas.

Quedando preparado mi proyecto,

sastre de fina aguja enamorada,

me enhebraré sin ningún defecto

a tu entero corazón extasiada.

:::wub::::::wub::::::wub:::

Última edición:
No puede haber defectos en el amor mi querida amiga Rosa de la aurora,
quien ama teje con su amor un hermoso tapiz de besos y caricias. Un abrazo
y gracias por tan maravilloso regalo.

Lindo poema el que nos dejas amiga Rosa, para que un amor
quede bien bordado hay que utilizar unas agujas muy especiales
para terminar y conservar una buen labor.
Te felicito por tu inspiración.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Muchísimas gracias bella amiga Tere, tu presencia llena mis versos con tu talentoso comentario. Un gran gusto tenerte de visita. Besos!

Rosa, te ha salido un poema bordado. Que bien has hilvanado estos hermosos versos amorosos. Ha sido un placer su lectura. Te dejo todas las estrellas para tus letras. Un abrazo

Estimado Rafael, el gusto es todo mío tu linda visita. Siempre me dejas hermosos comentarios que me llenan de motivación pues se siente la alegría y la transparencia con que fueron escritos. Un abrazo, amigo de letras.

ME BORDARÉ A TI

Rosa de la Aurora:
Dulce y amoroso hilvan, no podías más que bordar un hermoso y delicado atuendo que gustoso se pondrá quien disfruta tus versos. Una bella inspiración es el amor y logra proyectar obras de arte en el infinito. Te felicito, recibe mi admiración, estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Hermosísimo, delicado, extremo, si hasta me parece ver la tela, agujas e hilos de finos colores.
Eres una poeta con clase, eso se nota a distancia en tus palabras elegidas con pinzas, decorando los versos y trenzando pasiones. Muchas gracias por estar, Rosa de la Aurora. Besos. Que descanses.

Rosa de la Aurora:
Dulce y amoroso hilvan, no podías más que bordar un hermoso y delicado atuendo que gustoso se pondrá quien disfruta tus versos. Una bella inspiración es el amor y logra proyectar obras de arte en el infinito. Te felicito, recibe mi admiración, estrellas, abrazos y besos desde acá♥

Muchas gracias bella Grace, tus comentarios son exquisitos de palabras y dulzura, me llegan como fresca brisa de mar. Un gran gusto tu presencia en mis humildes letras. Besitos amiga!

Hermosísimo, delicado, extremo, si hasta me parece ver la tela, agujas e hilos de finos colores.
Eres una poeta con clase, eso se nota a distancia en tus palabras elegidas con pinzas, decorando los versos y trenzando pasiones. Muchas gracias por estar, Rosa de la Aurora. Besos. Que descanses.

Muchísimas gracias bella Elisalle por tan bellas palabras que siempre resplandecen en mi espacio y embellecen mis humildes letras. Me da gusto conocer tu sentir y tu satisfacción, me quedo super contenta con ello. El gusto es todo mío por tenerte de visita. Besos para ti dulce amiga!

Auch!
Ay!
Auch!
...
Es un hermoso poema, muy dulce y tierno.
Auch!
Solo que la próxima vez será mejor que te bordes a la ropa que no lleve puesta en ese momento.

Un abrazo por tal belleza de escrito.

Dragon Ecu

Mi amigo Dragon Ecu, me has hecho reír con tu bello comentario, lo tendré presente... ja,ja,ja. Un gran gusto encontrarte entre mis líneas con tan bello comentario. Un abrazo!

je je je...me enseñas a cocer y bordar,
esta me parece una buena estrategia para ligar
a un galan je je...
hermoso y fino tu poema mi querida rosita....
palabras bellas y elegantes me gusto mucho...

Estimada Rosa de la Aurora: Bellísimo hilván de amor. Me encantó. Reputación , estrellas, y un cálido abrazo.

ME BORDARÉ A TI

Bordas tiernamente cada una de tus hermosas líneas Rosita Fresita, me derrites cuando suspiro cada una de tus encantadoras líneas. Mis abrazos, besos y todas mis estrellas para mi hermosa amiga.

je je je...me enseñas a cocer y bordar,
esta me parece una buena estrategia para ligar
a un galan je je...
hermoso y fino tu poema mi querida rosita....
palabras bellas y elegantes me gusto mucho...

Ja,ja,ja Wic, te atienes a las consecuencias, luego no hay como desunir los puntos y te quedas bordada para siempre con todo y aguja ja,ja,ja. Un gran gusto mi Tica preciosa, contar con tu aprobación y tu bello comentario. Un super beso y abrazo de oso!

Bordas tiernamente cada una de tus hermosas líneas Rosita Fresita, me derrites cuando suspiro cada una de tus encantadoras líneas. Mis abrazos, besos y todas mis estrellas para mi hermosa amiga.

Qué alegría tenerte aquí amiguito con ese comentario sobrado de ternura como es tu naturaleza. Me siento muy feliz de contar con tu aprobación ya que eres el tejedor número uno de dulces versos. Me quedo super feliz. Muchos abrazos y besos para ti también...

Buena costurera eres Rosa. Hilando, hilando, un amor acabaras formando. Preciosas letras, costurera de amor. Estrellas para que puedas ensartar la aguja. Besos.

phántomas;4399013 dijo:
Buena costurera eres Rosa. Hilando, hilando, un amor acabaras formando. Preciosas letras, costurera de amor. Estrellas para que puedas ensartar la aguja. Besos.

ja,ja,ja Phántomas, eres un amor de tío. Me quedo con tan bello comentario y con las estrellas que ayuden a mi agujita. Un gran abrazo y un beso!

ME BORDARÉ A TI

Muy sutil y delicado este poema..... Te dejo abrazos y estrellasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás