el somormujo pálido
Poeta fiel al portal
Me voy a cagar en todo de una manera ordenada:
-Me cago en los bancos, hijos de puta usureros!
-Me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
-Me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
-Me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
-Me cago en los March en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
-Me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
-Me cago por supuesto en el PUTO DINERO, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
-Me cago en la codicia, la avaricia, la ambición y la envidia.
-Me cago en el miedo, el odio, y el rencor.
...ya me está doliendo el culo de tanto cagarme, pero voy a seguir...
-Me cago y recago en la indecisión y el sentimiento de culpa.
-Me cago en los medios de comunicación, vendidos hijos de puta.
-Me cago en las mierdas de ciudades construidas con el culo.
-Me cago en el asfalto y el hormigón.
-Me cago en las autopistas y los trenes de alta velocidad.
-Me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?
-Me cago en los relojes y los horarios, ¡QUÉ COÑO SON ESOS NÚMEROS?
-Me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.
-Me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?
-Me cago en la ONU, quiénes son esos tipos? para qué sirven?
-Me cago en la familia Bush, estirpe de subnormales sin escrúpulos.
-Me cago en la OPEP y en el puto petróleo.
-Me cago en las nucleares.
-Por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las PUTAS GUERRAS!
-Me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.
-Me cago en las agencias de seguros.
-Me cago en el Papa y en la puta iglesia.
-Me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.
-Me cago en el tabaco y en los hijos de puta que lo venden.
-Me cago en las putas antenas y en las torres de alta tensión.
-Me cago en las enfermedades y en los hijos de puta que las causan.
-Me cago en la mierda de música que sale hoy en dia.
-Y en la mierda de libros que escriben los subnormales famosos
-Me cago en los gilipollas que no saben escribir y se creen poetas.
-Me cago, en general, en toda esa mierda del famoseo y su puta madre.
-Me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.
-Me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.
-Me cago en la puta televisión, ese engendro manipulador de masas.
-Me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente!
-Me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.
-Me cago en el sistema democrático y en sus mierdas de resultados.
-Me cago en el puto plástico. Que no quiero más bolsas, joder!
-Me cago también en las campañas antidroga, Hipócritas hijos de puta! vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.
-Me cago en las multas.
-Me cago en la contradicción y en la lógica.
-Me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.
-Me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.
-Me cago en la ignorancia y en los hijos de puta que la fomentan.
-Me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.
-Me cago en los militares, el mundo no es un videojuego!.
-Me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.
-Me cago en la indiferencia y la pasividad.
-Me cago en el término "locura" y en los subnormales que lo inventaron.
-Me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.
...La verdad es que me estoy quedando a gusto...
-Me cago en la mierda de comida que nos venden a precio de oro.
-Me cago en los hipermecados y en sus estrategias para vendernos más mierdas.
-Me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.
-Me cago en la gente que no piensa y se cree todo lo que oye.
-Me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, Cabrones manipuladores, Africa es mucho mas grande que Norte-América y Europa no es el centro del mundo.
-Me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?
-Me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.
-Y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.
-Me cago en los bancos, hijos de puta usureros!
-Me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
-Me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
-Me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
-Me cago en los March en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
-Me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
-Me cago por supuesto en el PUTO DINERO, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
-Me cago en la codicia, la avaricia, la ambición y la envidia.
-Me cago en el miedo, el odio, y el rencor.
...ya me está doliendo el culo de tanto cagarme, pero voy a seguir...
-Me cago y recago en la indecisión y el sentimiento de culpa.
-Me cago en los medios de comunicación, vendidos hijos de puta.
-Me cago en las mierdas de ciudades construidas con el culo.
-Me cago en el asfalto y el hormigón.
-Me cago en las autopistas y los trenes de alta velocidad.
-Me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?
-Me cago en los relojes y los horarios, ¡QUÉ COÑO SON ESOS NÚMEROS?
-Me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.
-Me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?
-Me cago en la ONU, quiénes son esos tipos? para qué sirven?
-Me cago en la familia Bush, estirpe de subnormales sin escrúpulos.
-Me cago en la OPEP y en el puto petróleo.
-Me cago en las nucleares.
-Por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las PUTAS GUERRAS!
-Me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.
-Me cago en las agencias de seguros.
-Me cago en el Papa y en la puta iglesia.
-Me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.
-Me cago en el tabaco y en los hijos de puta que lo venden.
-Me cago en las putas antenas y en las torres de alta tensión.
-Me cago en las enfermedades y en los hijos de puta que las causan.
-Me cago en la mierda de música que sale hoy en dia.
-Y en la mierda de libros que escriben los subnormales famosos
-Me cago en los gilipollas que no saben escribir y se creen poetas.
-Me cago, en general, en toda esa mierda del famoseo y su puta madre.
-Me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.
-Me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.
-Me cago en la puta televisión, ese engendro manipulador de masas.
-Me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente!
-Me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.
-Me cago en el sistema democrático y en sus mierdas de resultados.
-Me cago en el puto plástico. Que no quiero más bolsas, joder!
-Me cago también en las campañas antidroga, Hipócritas hijos de puta! vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.
-Me cago en las multas.
-Me cago en la contradicción y en la lógica.
-Me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.
-Me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.
-Me cago en la ignorancia y en los hijos de puta que la fomentan.
-Me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.
-Me cago en los militares, el mundo no es un videojuego!.
-Me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.
-Me cago en la indiferencia y la pasividad.
-Me cago en el término "locura" y en los subnormales que lo inventaron.
-Me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.
...La verdad es que me estoy quedando a gusto...
-Me cago en la mierda de comida que nos venden a precio de oro.
-Me cago en los hipermecados y en sus estrategias para vendernos más mierdas.
-Me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.
-Me cago en la gente que no piensa y se cree todo lo que oye.
-Me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, Cabrones manipuladores, Africa es mucho mas grande que Norte-América y Europa no es el centro del mundo.
-Me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?
-Me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.
-Y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.