1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me cago en todo!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por el somormujo pálido, 25 de Septiembre de 2008. Respuestas: 91 | Visitas: 15425

  1. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Me sumo con mil cagadas a toda esa mierda, y en la que se sume en adelante...:::banana:::

    y Olé.... joder.
     
    #31
  2. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    No creo que sea muy diferente la mierda del gallego a la mierda del polaco, depende de lo que tragen a diario...
    Gracias por pasar.
     
    #32
  3. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    No te importa si uso un poco para el huerto?
     
    #33
  4. Recaredo

    Recaredo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy buena tu cagada, Somormujo pálido. Es una cosa que a muchos nos gustaría hacer de verdad. No obstante, te dejo una letrillas, que espero sepas interpretar correctamente, pues van en la misma línea de tu cagada.
    Tu cagada; siendo buena
    y dejándote buen cuerpo,
    produce contrario efecto
    en las cosas que condena.
    Pues mierda; para el gusano
    es principal alimento,
    y se pondrá muy contento
    viendo tan fecundo ano.

    Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.
     
    #34
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [​IMG] Cagamos, amigo
    un beso
    Rosario
     
    #35
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Y yo también me gago en todo lo cagable de este mundo de mierda.
    Y lo peor es que no asumimos responsabilidades, hacía falta salir a la calle con cuarto palos y a por ellos, no creas que son tantos, cuatro desgraciados llegan a sumir en la miseria del miedo a millones de PERSONAS, ellos son cuatro jodidos mierdas con el poder en la mano.
    "Porque les dejamos" consecuentemente al final, cada uno tenemos lo que nos merecemos ¿O no? no se llenan campos y campos de fútbol, para eso si se unen ¿Sabes que creo? que es mejor vivir con miedo,que afrontar la puta realidad que tenemos, ese es el pensamiento generalizado.
    Así pues, sigamos cagandonos en todo, los que tenemos un pensamiento libre.
    Aplaudo tu denuncia cagona y me sumo, totalmente de acuerdo amigo.


    Después de tanta cagada

    date una ducha en el culo

    o te saldrá una almorrana.


    Besos compañero.

    Lola


     
    #36
  7. carol@

    carol@ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    786
    Me gusta recibidos:
    35
    Tan larga era tu cagada que me quede dormida a mitad.
    Buscando entre tanta mierda, la cadena a la que tirar.
    Que apestoso tu poema, en el buen sentir.
    Comprate un brize un toque, para sobrevivir.
    Es cierto que la sociedad apesta, y la politica y las leyes.
    Pero siempre hay algo bello por lo que merece la pena luchar.

    [​IMG]
     
    #37
  8. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Si no he entendido mal, te refieres a que ya hay suficiente mierda en el mundo, como para añadir la mia propia...Bueno, solo es mierda en la forma, la esencia es crítica y denuncia disfrazada de rencor. puede que no sirva para cambiar el mundo, pero al menos me quedé a gusto...
    Un abrazo perfumado.
     
    #38
  9. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por pasar de nuevo.
     
    #39
  10. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27


    Bueno, gracias por tu comentario. La verdad, no es que yo haya hecho mucho por mejorar el mundo... por eso tb me cago en mi. Quizás eso sirva de algo...
     
    #40
  11. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27


    Nadie dice lo contrario, pero este poema es solo furia reprimida, rencor y reprimenda...No hay nada bello en eso
    Bonita foto..
    Gracias por pasar.
    Saludos
     
    #41
  12. PorCa

    PorCa Invitado

    Cuidado si estabas medio estreñido a la hora de cagar, por que el esfuerzo execivo al esfinter no le hace nada bien, no sea que por tanto cagar se te hagan algunas hemorroides y entre cagaderas y sangre pierdamos a un combatiente! Mejor ir tirando mierda por ahi de a poquito, que hacerlo todo de una vez, cagar como dinosaurio nos deja muy livianos y podriamos perder el peso que nos mantiene ligados a la tierra, mira que por cagar mucho te quedes con aire en los intestinos y te eleves como un globo, y todos sabemos que es lo que le pasa a los globos que suben muy alto... (hay un barbudo muy viejo que los pincha dicen por ahi unos locos que usan sotanas, y otros anteojudos afirman que hay un amigo llamado "falta de presion" o algo asi, que hace que el amigo "presion" que tenemos dentro crezca desmesuradamente y explotemos)

    Ajajaja gracias por compartir ese momento de "bronca" con nosotros, ahi te deje uno de "delirio". Mis fugaces para ti.
     
    #42
  13. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Hay que ver lo escatológica que es la gente....es decir pedo o caca y nos descojonamos... Somos como niños.
    Saludos, y gracias por pasar.
     
    #43
  14. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Bueno puede estar hacer catarsis y "cagarse en todo", pero la cosa no queda allí.
    Además es urgente luchar contra el enemigo de todos los humanos. Primero hacer conciencia. Segundo: organizarse a escala local, provincial, nacional y continental para tener poder para la lucha hasta derrocar este sistema perverso que endiosa al dinero y al consumo. El plan del enemigo es eliminar 150.000.000 de pobres para que los recursos alcancen. Nos están matando de hambre y pestes, primero de desempleo y creciente pobreza.
    No pierdas todo tu tiempo "cagando". Haz algo más luego de limpiarte el ano. Si nó, quedas en igual postura que el esclavo... Como idea inicial, no está mal. Pero luego, lucha!
    Eduardo.
    Desigualdad: cifras para meditar.[FONT=&quot]
    Según un Informe del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD):
    Ø[FONT=&quot] Las 3 personas más ricas del mundo son tan ricas como los 48 países más pobres.
    Ø[FONT=&quot] La riqueza de las 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto de la China con sus 1,2 Mil Millones de habitantes.
    Ø[FONT=&quot] Las 225 personas las más ricas disponen de una fortuna equivalente al ingreso anual acumulado del 47% del total de individuos más pobres del planeta, es decir más de 3 Mil Millones de personas.
    Ø[FONT=&quot] Según el mismo organismo de Naciones Unidas, sería suficiente menos de 4% de la riqueza acumulada de estas 225 más grandes fortunas mundiales (avaluado en más de 1.000 Billones de dólares) para dar a toda la población del planeta acceso a las necesidades básicas y acceso a los servicios elementales: salud, educación, alimentación.
    Informe ONU - PNUD 1998 - disponible en Economica, 49, rue Héricart, 75015 Paris

    Otras cifras:
    Ø[FONT=&quot] 122 empresas están al origen de 80% de todas las emisiones de dióxido de carbono
    Ø[FONT=&quot] Para su fabricación, un yacht de lujo requiere 200.000 horas de trabajo, es decir 96 años de trabajo de una persona (8 horas al día, 5 días sobre 7). Así entonces; con lo que gana en unos cuantos días; un multimillonario puede apropiarse de la vida entera de otro ser humano.
    Ø[FONT=&quot] En Estados Unidos, los 100 más importantes Jefes de empresa (Gerentes Generales) ganan cada uno de promedio 1000 veces más que sus empleados "ordinarios"
    Ø[FONT=&quot] La fortuna personal de Bill Gates (50 Mil Millones de dólares) es igual a la fortuna acumulada de 106 millones americanos más pobres...
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]El presupuesto militar americano anual es de 370 Mil Millones de dólares, lo que representa un gasto de 18.000 dólares por hora desde el nacimiento de Cristo.
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]En 2002, George W. Bush ha decidido un aumento de los gastos militares de 40 Mil Millones de dólares.
    Este solo aumento del presupuesto militar americano representa exactamente la cantidad de dinero necesario para resolver definitivamente el problema del hambre en el mundo. (según estimaciones de la ONU)
    [FONT=Verdana]

    [I][FONT=Verdana]Cita: "[/FONT][/I][FONT=Verdana][URL="http://www.syti.net/LivresPlanete.html"][I][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Los nuevos Amos del Mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][I][FONT=Verdana]" de Jean Ziegler[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana]"En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que él domina.
    [FONT=Verdana]Para los fuertes, pero también para los débiles que sueñan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valía de origen diverso. Ultima invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.
    [FONT=Verdana]La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancía asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante."

    C[I][FONT=Verdana]ita de "1984" de George Orwell[/FONT][/I][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana]Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente... Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.
    [FONT=Verdana]Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.
    [FONT=Verdana]Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores..."
    [B] Algunas organizaciones del poder planetario[/B]

    [B][FONT=Verdana]Las instancias ejecutivas[/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]L'[URL="http://www.oecd.org/"][B][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]OCDE[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana], la organización de cooperación para el desarrollo económico que tomo la iniciativa del [URL="http://www.syti.net/ES/AMI.html"][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]AMI[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana] Acuerdo Multilateral sobre la Inversión
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]El [URL="http://www.imf.org/"][B][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Fondo Mundial Internacional[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] (FMI o IMF en inglés) y el [URL="http://www.worldbank.org/"][B][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Banco Mundial[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] diseñan la economía e influyen sobre el medioambiente del planeta por medio de prestamos concedidos a los estados del Tercer Mundo bajo la condición de que apliquen una política económica de inspiración ultra-liberal, muchas veces despreciando las realidades humanas y ecológicas.
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]La [URL="http://www.wto.org/"][B][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Organización Mundial del Comercio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] (OMC o WTO en inglés) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente.
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]La [B][COLOR=#4C37C8]Comisión Europea[/COLOR][/B] (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión europea. Sus miembros no son elegidos, y la opinión publica no es jamás informada de sus decisiones. Atribuciones importantes de los estados han sido transferidas a esta Comisión, la cual no es sometida a ningún control democrático.
    El AMI es un acuerdo económico internacional negociado en el más grande secreto desde 1995 bajo el auspicio de la OCDE, y cuyas consecuencias constituyen una amenaza sin precedente para la democracia. [COLOR=windowtext][/COLOR]
    [FONT=Arial] Los medios de comunicación, a los cuales pertenecen la mayoría de las multinacionales favorables al AMI, han logrado una extraordinaria discreción sobre la existencia y contenido de este tratado, pese a su alcance histórico.
    [FONT=Arial]El principio central del AMI es de crear todo un conjunto de nuevos derechos para las transnacionales, en detrimento de los estados y las poblaciones, y sin nunguna obligación de contrapartida.
    [FONT=Arial]Las disposiciones del AMI permitirían, entre otros, a una empresa multinacional de llevar a un Estado ante la justicia (ante una nueva jurisdicción internacional prevista por el tratado) cuando las reglamentaciones de este Estado provoque diferencias de tratamiento entre los inversores nacionales y extranjeros, o también si provocan condiciones de competencia desleal.
    [FONT=Verdana]Estas disposiciones parecen inocentes, pero su alcance llega casi a todas las áreas de intervención y competencias de los Estados. Así, las leyes en materia de protección del medioambiente podrán ser anuladas se estas son más severas que en otros países donde el inversor esta establecido. Igualmente, las subvenciones otorgadas por los estados al sector cultural, o a la educación publica, son consideradas como condiciones de competencia desleal en relación a otros Estados que no los subvenciona.
    [FONT=Verdana]Con el AMI, los "inversores" podrán exigir la anulación de las leyes nacionales, y obtener de los estados una indemnización financiera del prejuicio sufrido.
    [FONT=Verdana]Concretamente, el AMI significa la abdicación de los Estados en favor de las multinacionales, y el fin de todo poder real de los gobiernos elegidos. Significaría el fin de la democracia, vaciando la papeleta del voto de todo contenido real.


    [B][FONT=Verdana]Los "clubes de réflexion"[/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]El [URL="http://www.weforum.org/"][B][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Word Economic Forum[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] (Foro Económico Mundial) es una organización que reúne los hombres más poderosos y los más ricos del planeta. Los criterios de admisión en el seno de esta red son el poder, la riqueza, y el nivel de influencia del candidato, en el área de la economía, la política internacional, de la tecnología o de los medios de comunicación. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada ano en Davos, en Suiza, a finales del mes de enero. A lo largo de todo el ano, los miembros los más importantes de esta organización están relacionados y conectados por una súper-red de video conferencia, "Wellcom", el cual permite concertar a todo momento sobre las decisiones mundiales más importantes. Exactamente como en la película "[URL="http://arbredespossibles2.free.fr/SF/Rollerball.html"][COLOR=windowtext][FONT=Verdana]Rollerball[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana]", el cual describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una elite planetaria toma sus decisiones mediantes video-conferencias similares..
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]La [URL="http://www.trilateral.org/"][B][FONT=Verdana]Trilateral Commission[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] es un organismo de reflexión internacional co-fundada en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (antiguo consejero del presidente Jimmy Carter). Reunión a los dirigentes de las 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa occidental, Japón.
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]El [URL="http://www.foreignrelations.org/"][B][FONT=Verdana]CFR[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] (Council on Foreign Relations) es una organización americana que reúne los líderes políticos o económicos de alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).
    [FONT=Wingdings]Ø[FONT=&quot] [FONT=Verdana]El [URL="http://www.clubofrome.org/"][B][FONT=Verdana]Club de Roma[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/URL][FONT=Verdana][FONT=Verdana] es un "club de réflexion" de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.
    [B]3 citaciones para meditar...[/B]"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
    Franklin D. Roosevelt
    [I][FONT=Arial]Presidente de los Estados Unidosde 1932 a 1945[/FONT][/I][FONT=Arial]
    "El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."
    Nicholas Murray Butler
    [I][FONT=Arial]Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas / Council on[COLOR=#4B5AA0] Foreign Relations)[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

    "Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento."
    Paul Warburg [I][FONT=Arial]Financier, miembro del CFR (Council on Foreign Relations)[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #44
  15. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    [FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Wingdings][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Gracias por leer mi cagada, y por tomarte la molestia de colgar tanta información.
    Antes que nada, recordar que esto es un poema, ( entendido como la expresión de un sentimiento, en este caso ira.) no una declaración de principios...Ni siquiera una idea.
    Estaba al tanto de la mayoria de los datos que resaltas, pero el conocimiento, en este caso no basta, como bien dices hay que actuar. Ya que la desidia es la ley que impera en estos tiempos.
    Si tiene tiempo lease "noticias pasadas de moda" o "calma tensa", allí denuncio con más claridad a nuestra amiga, la desidia.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #45
  16. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805

    Buena cagada hermano..., pero que muy buena cagada :::banana::: un abrazo... un poco de lejos
     
    #46
  17. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    ya tienes tanto papel?.... jajaja
     
    #47
  18. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    La cagazón más buena que he leído! jajajja, bravooooo! Un tremendo purgón. Excelente!!!!! Abrazos,
    Roxane
     
    #48
  19. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por pasar, y no te preocupes, que ya me he lavado.
     
    #49
  20. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Es que yo uso bidet... a presión, como los japoneses finos.
    Saludos.
     
    #50
  21. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, la verdad es que me quedé a gusto...
    Abrazos perfumados.
     
    #51
  22. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    te sigo en cada una de tus diarreas, mas, en algunas con flojera y en las otras taponeo, la virtud no es lo primero, si el dinero es lo que apesta.

    Brillante,...mis afectos plenos.

    Jm
     
    #52
  23. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por cagar conmigo...
    Saludos limpios.
     
    #53
  24. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167

    Me gustó mucho,
    es una propuesta presidencial mucho más válida
    que las que se vienen dando normalmente.



    Estrellas para tu escrito.




     
    #54
  25. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
  26. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Te apoyo, en todo lo dicho. Y si falta mierda para cubrir a toda esa gentuza, te presto mi culo para seguir hechando mierda. Viva la anarquia, viva la fai
     
    #56
  27. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27
    Hay que tener cuidado con las hemorroides, ya me tomé un astringente.
    Gracias por pasar
     
    #57
  28. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Te preguntarás qué hago yo aquí (una mediocre que escribe poemas bobos)teniendo el atrevimiento de dejarte un comentario (no menos bobo). Perdón pero no he podido evitarlo, realmente me has impactado, es que cagas de maravilla tesoro!!!, a ver si aprendo. Lluvia...
     
    #58
    A danie le gusta esto.
  29. el somormujo pálido

    el somormujo pálido Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Mensajes:
    556
    Me gusta recibidos:
    27

    Gracias, es que como mucha fibra.
     
    #59
    A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  30. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Creo que no he leído nada más cuerdo y que concuerde conmigo casi absolutamente. Se le saluda. Espero se encuentre bien después de tanto cagar.
     
    #60

Comparte esta página